SANTO DOMINGO, República Dominicana.- PROPAGAS y el Grupo Propagas celebraron su 50 aniversario con una misa a cargo del padre Catalino Tejada Ramírez en la parroquia El Buen Pastor en Santo Domingo.
Participaron Arturo Santana Reyes, Rosa Bonetti de Santana y Jaime Santana Bonetti, presidente, vicepresidente y director general del grupo, respectivamente, acompañados de otros ejecutivos, empleados, familiares y relacionados.

La Familia Santana Bonetti, junto a sus hijos y nietos, presentaron cinco ofrendas que incluyeron la biblia, como muestra de su fe inquebrantable, un tanque de gas simbolizando el trabajo y esencia de la empresa y velas que iluminan la honestidad del negocio familiar.
Ofrendaron un activo de la empresa, representado por un camión transportador de Gas Propano, así como las instalaciones de las empresas que conforman el Grupo: Propano y Derivados-PROPAGAS, Coastal Petroleum Dominicana, DIPSA, Trans-Gas y Fundación Propagas.
El Padre Tejada Ramírez felicitó a Propagas y la Familia Santana Bonetti por su 50 aniversario y por los éxitos alcanzados fruto del esfuerzo, amor al negocio y a las operaciones bendecidas por Dios.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comienza en El Salvador juicio contra más de 500 bandoleros
Irán acusa EU de ‘piratería’ por captura buque en mar de Omán
Ministerio Público pide envío a juicio del exsenador Calderón
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
MEXICO: Tiroteo pirámide deja al menos 2 muertos y 13 heridos
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU

