Promueven a Domínguez Brito y a Fernando Rosa para el CP del PLD

imagen
Francisco Domínguez Brito y Fernando Rosa.

SANTIAGO.- Varios dirigentes y simpatizantes del PLD están promoviendo a varias figuras políticas de este municipio para que sean incorporadas al Comité Político del partido tras la renuncia de varios de sus miembros.

Citaron entre ellos al exprecandidato presidencial Francisco Domínguez Brito y al director del FONPER y exprecandidato a alcalde, Fernando Rosa.

Domínguez Brito están siendo promovido en las redes sociales por el miembro del Comité Central y actual director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Silvio Durán.

Mientras que Rosa es promocionado por el concejal José Luís Estévez, de quien cita entre sus méritos que es un hombre leal al partido.

Los estatutos del PLD establecen que el Comité Político de estar integrado por 35 miembros, pero tras el fallecimiento de Juan de los Santos, actualmente solo habían 34.

Ahora, con la renuncia de Leonel Fernández, Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda, Radhamés Jiménez Peña y Baustista Rojas Gómez, habría que llenar la vacante de seis.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a