SOSUA.- El Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme) entregó RD$202.3 millones en créditos a microempresarios y emprendedores de la provincia de Puerto Plata, como parte de un programa de apoyo a sectores productivos locales.
De acuerdo con la información publicada, los fondos beneficiarán a unos 509 prestatarios de distintos municipios de la provincia, con el objetivo de impulsar la recuperación económica y el desarrollo de las mipymes en la zona.
Durante la jornada, el director general de la entidad, Fabricio Gómez Mazara, explicó que estos recursos forman parte de los esfuerzos del gobierno para llevar financiamiento “donde vive la gente”, destacando además condiciones de crédito más accesibles y una política de inclusión financiera, especialmente hacia mujeres emprendedoras.
Previo a la entrega de los créditos, Promipyme también dejó inaugurada una nueva sucursal en Sosúa, Puerto Plata, con el propósito de ampliar la cobertura de servicios financieros y asistencia a pequeños negocios en la zona norte del país.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Municipio de Neiba recibe la antorcha de los XXV JCC SD26
DGA trabaja en fortalecer la supervisión técnica institucional
Banco Central anuncia puesta en circulación libro de Olga Lara
Extraditan a NY dominicano acusado distribución fentanilo
OPINIÓN: La diáspora y la desconsideración de los partidos
Mapfre ve mayoría dominicanos aún no cuentan con un seguro
Dominicano asume tesorería entidad internacional notarios
ETED realizará mantenimiento preventivo en Elías Piña – SJM
Más de 1,400 féminas postulan a Premio Mujeres que Inspiran
El costo de la ausencia legislativa

