Promerica premiado como «Banco del Año en Servicios Digitales»

imagen

SANTO DOMINGO-. Banco Promerica República Dominicana fue seleccionado por la revista británica Pan Finance como líder en las categorías “Banco del Año en Servicios Digitales” y “Excelencia en Inclusión Financiera”.

Los factores analizados por la revista para el otorgamiento del premio se centraron en experiencia, percepción y valoración de los usuarios de la aplicación “Promerica Móvil RD”.

Asimismo, facilidades de acceso por parte de los clientes a los servicios financieros, incorporación de nuevas soluciones y el crecimiento sostenido de la entidad bancaria, según una nota.

Carlos Julio Camilo

Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Promerica, indicó que la transformación digital se ha convertido en uno de los focos principales de la institución.

Banco Promerica ha incorporado de forma constante nuevas facilidades que se ajustan a las necesidades de sus clientes, generando mayor autonomía y autoatención.

A través de la app “Promerica Móvil RD” los clientes pueden realizar consultas de saldo, pagos, consultar movimientos de transacciones, programar pagos, coordinar citas, ubicar sucursales o cajeros automáticos, realizar canje de puntos de forma automática y adquirir productos.

75% de los usuarios valoraron positivamente la aplicación móvil ante Pan Finance.

Resaltaron como parte de las soluciones innovadoras de la entidad financiera, la billetera digital “Promerica Pay” que permite pagos  con tarjetas de crédito y débito mediante tecnología de pago sin contacto en teléfonos con sistema operativo Android.

También la facilidad de utilizar sus tarjetas en las billeteras de los relojes inteligentes Garmin y FitBit.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios