SANTO DOMINGO.- La venta de chips de celulares en las calles fue prohibida este viernes por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).
El presidente de la entidad, Gedeón Santos, informó que se cumplió el plazo de seis meses que le fue otorgado a las empresas telefónicas para que se abstengan de vender celulares sin que se tenga un nombre y una cédula del usuario del dispositivo.
“Ellos nos están pidiendo una prórroga, pero estamos viendo las posibilidades de que esto se cumpla lo más rápido posible”, expresó el funcionario.
Aseguró que la medida contribuirá a la eficacia del sistema de emergencia 911.
Santos fue entrevistado por los periodistas en momentos en que depositaba una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de celebrarse este 17 de mayo el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.
eg/am
Prohíben venta chips celulares en calles
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guerra de Irán le ha costado a EU 25.000 millones de dólares
Trump rechaza propuesta Irán; mantendrá el bloqueo naval
Se cumplen 61 años de la 2da. intervención de EEUU en la RD
Celebran actos por aniversario intervención militar EU de 1965
Trump lanza otro ultimátum a Irán sobre el bloqueo naval
Delcy Rodríguez ratifica su «lealtad absoluta» a Maduro
A punto de estallar conflicto cirujanos con empresas ARS
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.
EU: Senado bloqueó resolución buscaba impedir acción en Cuba

