Prohíben la protesta “Únete y Desnúdate”

imagen

SANTO DOMINGO.- La Juventud Demócrata Institucional del Partido Demócrata Institucional (PDI) informó que suspendió la protesta “Únete y Desnúdate”,programada para este viernes por razones de seguridad y falta de garantías para los asistentes.
Denunció que el Gobierno puso trabas legales para impedir la concentración programada para las 8:00 pm en el parque La Lira de la Abraham Lincoln, contra la disposición de Aduanas de gravar las compras por internet menores de 200 dólares.
Los jóvenes del PDI dijeron que recibieron las presiones y el impedimento de las autoridades para la protesta contra la medida“arbitraria, inconstitucional y descarada de un impuesto a las compras menores de 200 dólares por la Web”.
Explicaron que para impedir la protesta la dirección de Interior y Policía alegó que la misma no estaba autorizada.

“Únete y desnúdate concitóel apoyo de amplios sectores de la vida nacional, sobre todo, de los jóvenes de las capas medias que se benefician de saltar a través del internet la carestíade muchos de los artículos que por otras vías les resultan económicamente inaccesibles”, dijo la Juventud Institucional del PDI.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios