Programa Tribuna Nacional celebra 44 aniversario

imagen
Juan Bautista Díaz Cuevas

SANTO DOMINGO.- Arribó a sus 44 años el programa “Tribuna Nacional”, que produce el periodista Juan Bautista Díaz Cuevas.

El comunicador resaltó que su espacio ha dedicado esos 44 años a contribuir con la difusión de diferentes posiciones políticas e ideológicas del quehacer nacional.

Señaló que también ha sido una plataforma que ha servido para el desarrollo de debates acerca de los planes y proyectos de los líderes de opinión y aspirantes a posiciones electivas.

Definió el programa como una ventana abierta a todas las corrientes del pensamiento, tanto político, como gremial, magisterial y comunitaria.

“Es por ello que me atrevo a asegurar que el programa Tribunal Nacional ha contribuido al desarrollo y fortalecimiento de las estructuras de poder en República Dominicana”, argumentó Díaz Cuevas.

Exhortó a los diferentes sectores de la vida nacional a apoyar este tipo de iniciativa que permite la pluralidad democrática en una nación que fue sumida al letargo de una dictadura de 40 años, una semidictadura y varios ensayos democráticos seudodemocráticos.

“Hemos dado oportunidad durante estos 44 años a líderes políticos y sociales a expresar sus ideas y pensamientos”, precisó.

El espacio se difunde los domingos a partir de la 1:30 de la tarde y se repite los lunes a las 2:00 de la tarde.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios