Celebra 24 aniversario Programa Ser Humano, de María Elena Núñez

imagen
María Elena durante el coctel.

SANTO DOMINGO.- El programa Ser Humano celebró su 24 aniversario, en el marco de un coctel, al que asistieron diversas personalidades ligadas al quehacer social de la República Dominicana.

La actividad, que se llevó a cabo en Meridian Events Center, fue encabezada por su productora, María Elena Núñez, quien estuvo acompañada de José Luis Corripio, Gelen Gil y Valentín Báez.

“Nuestro compromiso y misión en Ser Humano radica en ofrecer al público informaciones que despierten la chispa divina en las personas a través de un contenido que contribuya a la salud mental,  física, emocional y espiritual”, dijo Núñez en su discurso de bienvenida, a los asistentes.

Subrayó “su apuesta” a los productores y comunicadores locales de los cuales consideró que, además de informar, educar y entretener, cumplen con un rol de intermediarios  entre los diferentes segmentos de la población, y las marcas, empresas e instituciones.

Durante el coctel fue presentada la nueva imagen visual y  línea gráfica, en interés de posibilitar seguir proyectando un perfil público fresco, actual y acorde a las preferencias del mercado  del público cautivo.

El espacio se transmite los sábado a las 11 de la noche por Teleantillas.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *