Programa Sea Usted el Jurado celebrará 53 aniversario

imagen

SANTO DOMINGO.- El programa Sea Usted el Jurado cumple 53 años en el aire. Es  el más antiguo de la televisión dominicana.

El espacio es producido por el doctor Alberto Amengual y se transmite por el Canal 4 RD, de la Corporación Estatal de Radio y Televisión Dominicana, los domingos  a  las  12:00  pm.

Fue uno de los primeros programas de panel y orientación cultural e informativa en la etapa surgida luego de la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo Molina.

Amengual exhortó a las nuevas generaciones a apegarse al oficio periodístico de manera independiente, anteponiendo el  derecho de la libre expresión y la democracia ante los intereses comunes.

“Permanecer por 53 años en  televisión de manera ininterrumpida, no ha sido fácil ,  sin embargo agregó, que con su perseverancia y su lucha de manera especial en mantener un espacio que sirva de voz para aquellos que no tienen acceso a los micrófonos, han sido factores claves para él lograr mantenerse hasta hoy día, en el emblemático programa “Sea usted el Jurado”, acotó.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios