Programa Puntos de Vista conmemora 50 aniversario con misa en la Catedral

imagen
De izquierda a derecha Alberto Amengual, Dania Goris, Virginia Goris, Ercilio Veloz Burgos y Ramón Rivas.

SANTO DOMINGO.- El programa Puntos de Vista, fundado por la periodista Pía Rodríguez, celebró su 50 aniversario de transmisión, con una misa en la Catedral Primada de América oficiada por el  sacerdote Nelson Clark a la cual asistieron funcionarios, comunicadores, empresarios y representantes de otros sectores.
 
Este espacio, que se difunde los domingos a partir de las 8 de la mañana, inició sus transmisiones el 30 de noviembre del 1969 y se ha mantenido de manera ininterrumpida en Color Visión canal 9.
 
La misa fue celebrada a intención de Dania Goris y Héctor Linares, sus actuales productores.   Fue dedicada a su fundadora, la periodista Pía Rodríguez, en reconocimiento a sus aportes al periodismo dominicano.
 
Goris agradeció el apoyo recibido por el programa Puntos de Vista del fundador de Color Visión, Poppy Bermúdez; su exdirector Manolo Quiroz (ambos fallecidos) y del actual presidente de este canal, Domingo Bermúdez.
 
Expresó  que este espacio ha contribuido en  sus 50 años con el afianzamiento de la democracia dominicana, entrevistando entrevistando a las principales figuras políticas, entre ellos los presidentes Joaquín Balaguer, Juan Bosch,  Antonio Guzmán,  Salvador Jorge Blanco, Leonel Fernández,  Hipólito Mejía y Danilo Medina, José Francisco Peña Gómez, Jacobo Majluta, Jacinto Peynado  y Hatuey Decamps.
 
Entre los asistentes a la misa estuvieron los pioneros de programas de panel del país Ercilio Veloz Burgos, de El Pueblo  Cuestiona y Alberto Amengual, de Sea Usted El Jurado.
 
Veloz Burgos dijo que “recordar a Pía Rodríguez es recordar a la auténtica mujer dominicana que quiso lo mejor para el pueblo dominicano”.
 
“Tuve la honra de conocerla, tratarla, admirarla. Fue la primera mujer que tuvo el valor de enfrentar las cámaras de televisión para crear el programa Puntos de Vista”,  expresó.
 
Dania Goris estuvo estuvo acompañada de su esposo Ramón Rivas y su hermana Virginia Goris, quien participó en el espacio durante 25 años.
 
of-am-sp
¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *