Programa Entre Líderes celebra 12 años; instaura premio al liderazgo

imagen
Jose Alduey Sierra

NUEVA YORK.- El programa de televisión “Entre Líderes”, que se trasmite por Súper Canal Internacional, celebró su 12º aniversario con una cena de gala que congregó a más de 200 invitados en Taboga restaurante y fue el marco para instaurar el Premio Excelencia y Liderazgo Dominicano.

La actividad dio inicio cuando el conductor del evento, el periodista de la cadena de televisión Telemicro Internacional Manuel Ruiz, dio las palabras de bienvenida a los presentes, luego presentó al periodista José Alduey Sierra, productor y conductor de su programa Entre Líderes, el cual fue el anfitrión de la noche.

Sierra dijo que esta nueva premiación abarca dos categorías: Excelencia y Liderazgo Dominicano y reconocimiento al patrocinio, con esta acción rendimos un homenaje a aquellos dominicanos que sobresalen por su valía personal y su trayectoria en favor de su país y sus compatriotas.

La gala del programa Entre Líderes.

«Gracias del alma por su apoyo decidido, la mayoría desafiando la lluvia y una tormenta de nieve, para acudir a nuestro Doce Aniversario. Solo el respeto a nuestro programa, que ha sido amigo leal de sus hogares durante doce años, permite entender esa conducta colectiva», sostuvo.

En esta primera ocasión, las distinciones Excelencia y Liderazgo Dominicano, fueron para el representante del distrito congresional 13, Adriano Espaillat, por ser el primer congresista de origen dominicano en Washington DC, Fausto Pichardo, Jefe de la Unidad de Patrulla de NYPD, por su
trayectoria en la lucha contra el crimen.

En la edición de 2019, obtuvieron el galardón Excelencia y Liderazgo Dominicano Rafael Alvarez, presidente de Atax Franchise por su visión de fundar la primera franquicia latina nacional de preparación de impuestos en EEUU,al escritora de libros de juegos, canciones y cuentos infantiles tradicionales dominicanos Elizabeth Balaguer.

De igual modo, Zenaida Méndez, directora del Network Manhattan Neighborhood, el periodista y escritor dominicano Marino Zapete, Dr. Ramón Tallaj, Presidente de la Junta de SOMOS Community Care y la doctora Ángela Fernández, comisionada de los Derechos Humanos.

En el transcurso de la gala, recibieron placas de reconocimientos al patrocinio el Dr. Optometrista Jason Compton, Dr. Alberto Comas, Conrado González, escritor del libro "Finanzas Para Todos, “David Rivas, Presidente y Gerente General de la de Corp. Rivas Travel and Multiservices, la empresa de embutidos Cibao Meat Products por sus 50 años en el mercado, el nutricionista Dr. José Rigoberto Pérez Díaz, Juan Hidalgo y el empresario Miguel Acosta, presidente de Copos Blancos Travel.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios