SANTO DOMINGO.- El programa “Enlace de 2” llega a sus 14 años realizando entrevistas y comentarios analizando temas de acontecer político, social y cultural, bajo la producción y conducción del periodista Ángel de la Rosa.
El espacio se transmite todos los sábados de 9:00 a 10:00 de la noche, a través de las frecuencias de Sport Visión, en los canales 35 en UHF y 35 de Áster, así como de Éxito Visión y canal 35 de Altice, canal 35 Claro TV.
Por el mismo han pasado una cantidad considerable de los más prestigiosos periodistas y comunicadores y figuras que hacen opinión pública en el país, entre los que se pueden mencionar Miguel Febles, Abinader Fortunato, Eli Heiliger, Ruddy German Pérez, Avelino Garcia, Carlos Rodriguez, Rafael Grullón ,José Maria Reyes, Germán Marte, Jhonny Arrendel, Robert Vargas, Héctor Marte Pérez y Francis Javier, entre otros comunicadores.
“Estos catorce años de labor ininterrumpida nos han servido de mucho. Nuestro programa se ha afianzado en el gusto del público, que desde el principio ha sido el principal protagonista de nuestra propuesta, porque es el más interactivo de la televisión los fines de semana”, destacó De la Rosa.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte que atacará «con fuerza» sus objetivos enemigos
Trump extiende alto el fuego hasta que Irán presente acuerdo
La ONU insta a no «socavar» la prórroga alto fuego EEUU-Irán
EEUU aboga seguridad en Haití «allane camino» a las elecciones
RD reclama derecho a navegar en medio tensiones en Ormuz
Policía desarticula red dedicada al tráfico de haitianos en la RD
Molina respalda a Trump en su ataque a Irán y critica al Papa
Autoridades detienen 3,956 y deportan a 3,444 ilegales en RD
EEUU dice impide navegación a 28 buques desde su bloqueo
GUATEMALA: Declaran estado de prevención por las pandillas

