SANTO DOMINGO.- El programa ‘’A Toa Con Mamá’’ cumple su primer año en el aire, y es motivo para que la comediante Cheddy García esté de celebración con todo el equipo y el público que la ha acompañado durante este año.
“A Toa Con Mamá’’ es el primer interactivo de la radio local que combina humor y orientación a la mujer, sin ser excluyente de los hombres.
La comediante dice sentirse muy feliz y orgullosa con todo el equipo que forma parte de este interactivo, el cual está integrado por Elizabeth Ruiz, Fiume Michel Gómez, Dago Sánchez, Apocalipsis, Ana Correa, Inés Fermín, Nelsy Feliz, entre otros.
Cuenta con una gran sintonía que además se conecta cada día a través de las redes sociales y el teléfono, dando reporte de sintonía aquí y en otros países.
Humor, personajes, debate, invitados del mundo del deporte, farándula, orientación familiar, migración, medicina, cocina, tecnología, belleza y decoración es parte de la producción.
“A Toa’ con Mama” se transmite de Lunes a Viernes de 7 a 9 AM, a través de la 98.5 Rumba FM.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Corrupción por omisión
Modificar el sistema electoral
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Marileidy Paulino se impone en Polonia en la Liga Diamante
NY: Hallan dominicana asesinada en su apartamento
NY: Cinco heridos deja incendio en una barbería dominicana
Poder blando, un recurso que no hemos sabido utilizar (OPINION)
El PRM de Nueva York: entre el sacrificio y el abandono (OPINION)
La comunidad internacional ante la crisis de Haití (OPINION)
RD gana 9 medallas en Clásico Félix Sánchez de Atletismo


