Profesionales RD apoyan a Rangel
NUEVA YORK.- Un grupo de jovenes profesionales dominicanos radicados en esta ciudad expresaron su apoyo al congresista estadounidenses Charles Rangel, quíen busca un nuevo período para el distrito 13 en las próximas elecciones del 24 de este mes en un acto realizado la tarde de este Miercoles.
Los profesionales destacaron que a través de la trayectoria del congresista, éste se ha manejado con pulcritud razón por la cual aseguraron será el ganador de la contienda electoral y guiará a la comunidad por un camino firme.
Mayobanex Villalona, uno de los que habló en el acto manifestó que «hemos decidido dar apoyo a Charles Rangel, porque es un hombre que ha dedicado su vida a esta comunidad y porque ha hecho de su trabajo llevar nuestra solicitudes hacia el congreso, que es lo que reamlente se llama un digno representante», indicó.
» Somos una pujante clase media de profesionales, que nos sentimos frustrados por el mediócre desempeño de los oficiales de turno, por lo que decidimos apoyar publicamente la candidatura de Rangel y sabemos que nos vá a bien representar, no a sus propios intereses como hay otros sino a los nuestros», agregó.
De su lado Alexis Pérez, ponderó las cualidades de Charles Rangel, al señalar que éste siempres ha velado por los intereses de nuestra comunidad y poruque cada político tiene una hoja de vida, la de él ya la conocemos,»no es suficiente decir de donde un procede sino como ha representdo y ha beneficiado a esa comunidad», añadió.
» Hay mucha apatía de los que se hacen llamar lideres que no defienden nuestra comunidad, entonces como dicen por ahí, «si no está mal, no lo cambies», él ha venido trabajando bien y está rodeado de un equípo de asesores que va acorde con las necesidades y los cambios sociales por eso nuestro apoyo», reiteró.
Entre los profesionales que apoyan a Charles Rangel están además de Villalona y Pérez, Jairo Guerra, Mayra Carmona, Josué Pérez, José Alvares, Carlos Espinal, Raymick Ortíz, José Miguel Castillo, Victoria Pérez y Karina Villalona.