Productores de cemento celebran cierre 2018 en ruta ascendente de desempeño

imagen
Gary De la Rosa, Félix González. Rayza Rodríguez, Adriano Brunetti, Cruz Amalia Rodríguez, Alejandro Ramírez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Asociación Dominicana de Productores de Cemento Portland (ADOCEM), proclamó con beneplácito la ruta ascendente exhibida en el desempeño de la industria durante el 2018.

La presidenta de la entidad, Rayza Rodríguez,  resaltó asimismo que en términos de consumo esperan cerrar con aproximadamente un 4.1% de crecimiento en comparación con el cierre -2.0% del pasado año.

“Nos satisface haber logrado reanudar el trayecto ascendente que veníamos experimentando años atrás, y que auguramos se mantendrá en el corto y mediano plazo”, expuso durante un coctel de Navidad.

Indicó que sigue siendo un desafío para los integrantes de ese sector  establecer un horizonte de desarrollo que solo se logra mediante una contínua reactivación de la obra pública y de un escenario de dialogo y trabajo coordinado de forma conjunta con los demás entes participantes en la cadena de productividad de la construcción.

“De todos es sabido que el entorno global es cambiante y exige que nos preparemos como país y como sector; ahora bien, lograr adaptarnos a esa realidad dependerá de mantener un marco económico y legal que asegure un campo de juego global, y suministre seguridad y estabilidad para nuestras inversiones”, manifestó.

Rodríguez agregó “este es el camino que deseamos trillar, cosechar frutos juntos pues un sector productivo sano y dinámico con el apoyo de su sector público, es la mejor receta para encaminarnos hacia un futuro sostenible”.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *