Procuraduría desmiente que esposa del «Abusador» se haya entregado

imagen

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República desmintió que se haya entregado a las autoridades Marisol Mercedes Franco, esposa de César Emilio Peralta (El Abusador), acusado de dirigir una de las más grandes redes de narcotráfico en la República Dominicana y el Caribe.

“No es cierto que se haya entregado a través del Ministerio Público Mercedes Franco”, declaró una fuente de la Procuraduría.

El rumor de la supuesta entrega de Franco, quien es hermana de Berlinesa Franco, la viuda de Juan de los Santos (Juancito), surgió a raíz de la difusión en las redes sociales de un video en el que un abogado entrega a las autoridades a una mujer que supuestamente era requerida por el Ministerio Público por un caso ajeno al del «Abusador».

La Procuraduría General de la República colocó el miércoles una alerta roja internacional contra Marisol Franco y su esposo.

Por su supuesta conexión con la citada estructura mafiosa han sido apresados el exlanzador de béisbol Octavio Dotel, Roberto José Cáceres, José Bernabé Quiterio, Obispo Feliz Lorenzo, Baltazar Mesa (El Maestro), José Jesús Tapia Pérez (Bola Negra) y Sergio Gómez Díaz.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *