Procuraduría afirma incineró más de 121 kilogramos de narcóticos

imagen

Santo Domingo, 9 dic (EFE).- La Procuraduría General de la República, a través de su dependencia del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), incineró más de 121 kilogramos de diferentes sustancias controladas incautadas en 18 provincias del país, informó la institución este sábado.

El Inacif incineró 72,2 kilogramos y 172 miligramos de cocaína clorhidratada; 39 kilogramos, 898 gramos y 716 miligramos de marihuana; 8 kilogramos, 722 gramos y 50 miligramos de crack; 252 gramos de metadona, 85 gramos y 992 miligramos de éxtasis; 3 gramos, 780 miligramos de ketamine, así como 2 gramos y 260 miligramos de metanfetamina.

Los diferentes tipos de drogas fueron confiscadas por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), agregó la información de la Procuraduría.

Las sustancias fueron incautadas en el Distrito Nacional, Santiago, Santo Domingo, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, La Altagracia, Montecristi y Monseñor Nouel.

Asimismo, en Barahona, Sánchez Ramírez, Samaná, San Cristóbal, La Vega, Hermanas Mirabal, La Romana, Espaillat y Monte Plata.

Las sustancias fueron incineradas en la Primera Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana, ubicada en el municipio de Pedro Brand, provincia de Santo Domingo.EFE

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Raudelis
Raudelis
2 meses hace

¿121 kilogramos de CUANTOS?

Marino
Marino
2 meses hace

Dime tu: Nunca dicen a quien se le incauta la droga ni dan nombre tampoco, entonces hay que creerles el cuento de que la estan quemando, hay neñe!

Marino
Marino
2 meses hace

En serio! Ya sabemos que los ****s aunque ladren muerden pues tienen dientes. Ya no hay indios ni pendejos

AJC
AJC
2 meses hace

Con cuantos se quedaron????

Juan i
Juan i
2 meses hace

En este narco gobierno es donde más polvo blanco se mueve quemaron esa y cuantas vendieron

El bombon
El bombon
2 meses hace

Y eso no contamina el medio ambiente, si Pablo el ñato quema una bolsa de basura lo buscan y le cantan 10 años de prisión en najayo

El Debarata Siesos
El Debarata Siesos
2 meses hace

Ese humo me tiene Happyyy !!!!! 🤯🤯🤯
Y a ti ??
Dale like si como yo, le has dado pa “abajo 👉🏿👌 a tu suegra !!

Pedro Mejía
Pedro Mejía
2 meses hace

Procuraduría afirma incinera más de 121 kilogramos de narcóticos, EL PRoblema ES QUE NADIE LA VIÓ CUANDO LA INCINERARON.ESTE CORRUPTO GOBIERNO DEL PINOCHO REELECCIONISTA, SE CARACTERIZA POR DISTRIBUIR DROGAS A DIESTRA Y SINIESTRA, Y ES MUY PROBABLE QUE ESAS ESTEN EN EL INVENTARIO DE ventas.