Procurador dice no ha recibido recusación contra la Fiscal DN

imagen

SANTO DOMINGO.- El Procurador aseguró que no ha recibido la recusación formal contra el Ministerio Público de la jueza suplente del Cuarto Juzgado de la Instrucción, Margarita Cristo, que conoce la solicitud de archivo del caso del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.
Francisco Domínguez Brito, expresó que “lo más importante es que se actué con profesionalidad, y yo creo que la Fiscalía del Distrito hace todo los esfuerzos para hacer las cosas como debe ser, para mí eso es lo más importante”.

Sostuvo que solo persiguen buscar la verdad, saber que pasó, identificar si hubo un tipo penal, tratar de ser justo en cada una de las decisiones y garantizó que no pretenden en ningún momento dañar a un presunto imputado, pero, tampoco, que haya impunidad.
“Hay una situación procesal; ese caso lo está manejando la Fiscalía del Distrito Nacional, creemos y confiamos en la seriedad, profesionalidad y seriedad con que lo está llevando; lo que queremos dejar claro es que el viernes el Ministerio Público estará representado en esa audiencia”, sentenció Domínguez Brito en un documento de prensa.

Dijo que por el momento no se ha previsto la sustitución de la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso este caso, tras insistir en que no han recibido ningún pedimento formal de recusación contra ella.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios