Santo Domingo, 4 ago.- El procurador general, Jean Alain Rodríguez, informó hoy de que fortalecerán la capacidad operativa del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con la implementación de una nueva plataforma tecnológica, más apoyo logístico y la asignación de más médicos y técnicos en el área forense.
«Estamos trabajando para mejorar su capacidad operativa y convertirlo en uno de los centros de mayor tecnología de la región, a fin de ofrecerle un servicio más eficiente y de mayor calidad al país», dijo Rodríguez al realizar un recorrido por las diferentes unidades del Inacif, según un comunicado de la Procuraduría.
Declaró que el plan incluye también el fortalecimiento de los programas de capacitación, el suministro de aparatos tecnológicos, más vehículos y diferentes equipos de laboratorios.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Falacias que se estilan en tiempos de opositores (OPINION)
Trump anuncia una «reducción sustancial» de ejercicios en Seúl
Organismos del PLD fortalecen contacto en las comunidades
Edesur denuncia manipulación medidores para alterar la tarifa
Cinco muertos en ataques de Ucrania contra una región rusa
MPD tilda de «vergonzoso» al Gobierno por expulsión cubanos
Que no nos dividan las encuestas (OPINION)
Academia de Ciencias lamenta fallecimiento Antonio Thomen
COLOMBIA: Suben 289 muertos y 4,187 heridos por seísmo 7,4
Presidente dominicano cambia Canciller y 25 funcionarios más


