PRM expresa a la JCE que “todo salió bien” en las elecciones

imagen

Santo Domingo, 7 jun.- Una comisión de alto nivel del Partido Revolucionario Moderno (PRM) visitó este viernes al Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), para agradecer el esfuerzo brindado en el pasado proceso electoral y expresarle que todo salió a la altura de la democracia de este siglo y que el resultado fue lo que el pueblo decidió.

El PRM dijo en un comunicado que su presidente José Ignacio Paliza encabezó la comisión, que fue recibida por el presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo.

«El pueblo dominicano y el mundo ven a la República Dominicana como una referencia en materia de democracia. Hemos dado ejemplo», expresó Paliza.

Asimismo, felicitó al Pleno de la JCE por la labor realizada en el proceso electoral, el que calificó como exitoso e instó a crear una mesa de colaboración con los partidos políticos para oportunidades de mejora de cara a un próximo proceso, así como analizar los niveles de abstención para buscar soluciones conjuntas.

De su lado, Jáquez Liranzo resaltó que el esfuerzo brindado y el trabajo en equipo de los miembros de ese organismo es el resultado de lo que hoy se ve.

El Pleno de la JCE agradeció el gesto del PRM y se mostró dispuesto en seguir colaborando por el fortalecimiento de la democracia, destacó la información.

La comisión del partido oficialista la completaron el delegado político ante la JCE, Sigmund Freund, el delegado suplente ante ese organismo, Dionisio de los Santos, y la secretaria nacional de comunicaciones, Elizabeth Mateo.

Mientras que Jáquez estuvo acompañado por los miembros titulares de la JCE Patricia Lorenzo, Dolores Fernández, Samir Chami Isa y Rafael Armando Vallejo Santelises.

La organización oficialista resultó la gran ganadora de las elecciones municipales de febrero pasado, así como las presidenciales y congresuales de mayo.EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
LEONELSENA
LEONELSENA
1 mes hace

salio tam bien que a donde estaba yo de delegado, el presidente y la secretaria eran esposos y la hija de los esposos no era mas que la delegada del prm, los vocales no eran familias pero también entro a las redes sociales de ellos y para mi sorpresa todos hacen proselitismo a favor del prm, les pedí que se haga un inventario de la mesa antes de comenzar como dicen los reglamentos y la respuesta fue que me iban a sacar de la mesa

Frank Sosa
Frank Sosa
1 mes hace

claro, le aceptaron todas las compras de votos.

Marian
Marian
1 mes hace

i’m making over $7k a month working component time. i saved hearing other people inform me how lots cash they could make online so i decided to look at it. well, it turned into all proper and has definitely modified my life. this is what i do. ..here ====>) shorturl.at/kai3n

J. Guzman
J. Guzman
1 mes hace

claro que todos salió bien si la juntas tanbien fue comprada con dineros qué antojados prestados y los pagaran astas los tataratatataranietos de.loa dominicanos nacidos en los 4 años que lleva el pph prm de desorden de un gobierno que está llevando a rd camino al fin …

Francisco
Francisco
1 mes hace

y si habría salido mal le lanzan bombas y granadas? eso hay que publicarlo? el ganador felicitando al árbitro. solo aquí se ve eso y por tanto da mucho que pensar pero el de esa idea tiene cerebro de pollo o no fue solamente a eso. “buen trabajo muchacho$.”

No me call
No me call
1 mes hace

junta de narcos.

escano m.
escano m.
1 mes hace

no veo la diferencia entre rosario y los que ahora dirigen la junta central electoral. mientras rosario estaba al servicio de los peledeistas, los actuales ejecutivos del organismo electoral estan al servicio del gobierno y su partido. no me voy a referir a las marras cometidas por la junta porque los ejemplos huelgan.