PRM vende productos a bajo precio en la capital en una feria agropecuaria

imagen
La feria agropecuaria se llevó a cabo en la avenida Luperón.

SANTO DOMINGO.- El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno  vendió productos de primera necesidad a bajos precios este domingo en una feria agropecuaria que realizó en la avenida Luperón, de esta capital.

Miles de personas aprovecharon desde tempranas horas de la mañana las ofertas de plátanos, arroz, carne, aceite, leche y frutas de diversos tipos.

Leonardo Faña, coordinador del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, dijo que “el gobierno ha abandonado al productor y al consumidor, y que con esta actividad el PRM ha tratado de aliviar la situación de unos y otros.

“Aquí han venido más de 10 mil familias a comprar alimentos baratos,  las cuales han salido con fundas, sacos, bultos y bolsos”, expresó el productor y político para destacar que que la feria fue realizada tomando las medidas sanitarias correspondientes por el Covid-19.

Leonardo Faña, coordinador del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, mientras hablaba este domingo en una feria agropecuaria realizada por el PRM en esta capital.

Entre los productos vendidos en la feria figuran arroz a RD$10.00 libra, habichuela RD$20.00 libra, pollo de 4 libras a RD$100.00, carne de cerdo RD$50.00 libra, carne de res RD$50.00 libra, cartón de huevos 30 unidades RD$50.00, plátano RD$2.00 unidad, guineo RD$1.00 unidad, sobre de café RD$5.00 unidad, jugo de cereza RD$10.00 vaso grande, yuca RD$5.00 libra, batata RD$5.00 libra, sal entera RD$5.00 libra, piña RD$25.00  unidad, limón a RD1.00,naranja agria a RD$1.00, yautía RD$10.00 libra, 10 berenjenas por RD$5.00, 10 tayotas por RD$5.00, zanahoria RD$10.00 libra, remolacha RD$10.00 libra, azúcar RD$10.00 libra, harina de maíz RD$10.00 funda, tuna 20 lata, tilapia 25.00 libra,

Casabe RD$25.00 paquete, 5 mangos por RD$10.00, así como diferentes tipos de vegetales, durante la feria se le entrego a cada visitante mascarillas y agua gratis.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
34 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Rincon
11 dias hace

VERDAD QUE EL VIVIDOR DE AMABLE ESTA EN EL PRM., Y ES POR ESO QUE VI VENDIENDO UNOS CERDITOS QUE DAN PENA.

juan bosch
11 dias hace

ASI HACEN EN LOS PAISES DE VERDAD QUE LOSALIMENTOS LLEGUEN A SU PRECIO REAL ALOS BARRIOS, OJALA SE IMPLEMENTEN EN TODO EL PAIS

Richardroa
11 dias hace

Aunque los Gangster se burlan de esta iniciativa quiero que sepan que es menos denigrante que regalarselo apoyo esta medidas y espero que despues de asumir sigan , el pais lo nesecitas diferentes a los mendigos que crea el Gobierno regalandole disparate como si no pudieran conseguir para comprarla

Noalestablishmentdominicano
11 dias hace

JAJJAJAJAJAJAJ PENDEJOS CON EL DINERO DE QUIEN ESTÁN VENDIENDO ESOS PRODUCTOS?? CON EL MÍO. DAN ASCOOO PARTIDA DE NARCODELINCUENTES.

Yaki
11 dias hace

Vamos LUIS Abinader el próximo BUKELE

Jose
11 dias hace

Muy bien echo hay hambre en el pueblo, luis presidente

Eliot Ness, Incorruptible
11 dias hace

El PRD-M estaba vendiendo productos a bajo precio, y regalando COVID-19 a dos manos. Esa camarilla del PRD-M no tienen alma, son unos bandidos, no les importa la salud de la población.

El PRD-M jamás volverá a dirigir este país.

Bertico Jaivier
Responder a  Eliot Ness, Incorruptible
11 dias hace

JAMAS VUELVEN AL PODER Y AHORA MENO ESOS BANDIDOS ALIADOS DEL NARCOTRAFICO…

El Observador
11 dias hace

Amable Aristy conquista votos regalando salchichon; Gonzalo Castillo conquista votos lanzando al aire pollos vivos y ahora Luis Abinader conquista votos regalando yucas. Estos son tres ejemplos que nos dicen hasta donde se ha degradado la politica en nuestro pais.

Noalestablishmentdominicano
Responder a  El Observador
11 dias hace

EL MEJOR COMENTARIO QUE HE LEÍDO.

Hillary
Responder a  Noalestablishmentdominicano
10 dias hace

Yo me he visto a abinader regalando nada.

Hillary
Responder a  Noalestablishmentdominicano
10 dias hace

Yo me he visto a abinader regalando nada

DOCTOR GUILLERMO GALVAN.
11 dias hace

ENTONCES, ¿EN QUE QUEDAMOS? EL PRM PUEDE JUNTAR MUCHA GENTE PARA UNA FERIA AGROPECURIA, PERO DANILO ROMPE EL PROTOCOLO CUANDO PARTICIPA EN UNA CARABANA DE SU PARTIDO PARA APOYAR SU CANDIDATO PRESIDENCIAL, NO ENTIENDO.

Romer
Responder a  DOCTOR GUILLERMO GALVAN.
11 dias hace

Gonzalo Presidente

EL NAVEGANTE
11 dias hace

LO PRIMERO QUE HARAS ESTE TURCAZO SI GANA.. ES DECIR QUE ENCONTRARAS DEFICIT EN TODAS LAS ESTRUCTUTAS DEL GOBIERNO. POR OBRAS SOBREVALUADAS POR MILES DE MILLONES. POR LO CUAL SE VERA EN LA OBLIGACION PARA RESTRUCTURAR LA ECONOMIA, Y DECLARAR UN ESTADO DE EMERGENCIA. ASI SUS COMPROMISOS POLITICOS SERAN ANULADOS A SUS SEGUIDORES.

EL NAVEGANTE
11 dias hace

MUY BIEN VENDIENDO A BAJO PRECIO, PERO SI ACASO GANA LO COBRARA AL POR MAYOR. QUE COMICOS SON ESTOS POLITICOS.

Deykof
Responder a  EL NAVEGANTE
11 dias hace

O en lo peor de los caso no va aver como cuando gobernó Hipólito ahora si que rico porque por lo menos ahí gracias ala gestión de Danilo aunque le duela con esta pandemias I todos no a faltado lo alimentos como con Hipólito no volverán charlatanes

ebay
11 dias hace

Apuesto lo que no tengo que despues del 16 de agosto FAñás no aparece para seguir vendiendo a esos precios.
Lo aran ministro de agricultura ese sera su premio, pero esos precios que el esta dando no seran sostenibles luego lo escucharemos decir que el gobierno anterior dejo el campo descuidado, que los precios de los combustibles son altos y otros cuentos de patio. Estos politicos del PRM solo son buenos en la oposicion.

Romer
11 dias hace

Hay que ser bien ex tupido para volver atrás si me di sen lo qué an echó esta persona cuando estaban en el poder yo digo es verdad vamos por un cambio pero cuando ago memoria y veo la historia digo no esta gente no an echó nada por el pais y con el problema qué tenemos mundial no se pude relajar yo de verdad creo qué la mejor opción es Gonzalo pero sino

Ventura
11 dias hace

Muy bien, cuando regalas cosas solo por buscar votos acabas con la dignidad de los demas.

Corona
11 dias hace

Por que no la regalaon como hace Gonzalo todos los de ustedes es negocio

Sergio Acevedo
Responder a  Corona
11 dias hace

El negocio quien lo hace es Gonzalo y los funcionarios del Palacio, a ellos no les cuesta nada, al contrario, ellos son importadores de esos productos y ganan mucho dinero comprándolos en el país y en el extranjero, a quienes les cuesta dinero los bienes que reparte Gonzalo en su campaña, es a todos los dominicanos que lo pagamos con nuestros impuestos. Incluso, los mismos que reciben la dádiva de Gonzalo, gente pobre de solemnidad tienen que pag

Deykof
Responder a  Sergio Acevedo
11 dias hace

Gonzalo Presidente

Thomas E CUCK
Responder a  Corona
11 dias hace

Corona :Estupido, GONZALO no regala nada, eso es del gobierno y es ilegal lo que hace el presidente, eso d se llama competir con el dinero del estado baboso, educate

Richardroa
Responder a  Corona
11 dias hace

Ese lo regala por que los cheles son nuestro mmñ

BABAGE
11 dias hace

SALUDOS, bien por el amigo Faña,un trabajador incansable por el bienestar de los técnicos y el productor nacional, sobre todo por el agricultor de abajo. Felicidades, buen trabajo.

Joselito Bautista
11 dias hace

Buena iniciativa ese ejemplo debe ser permanente en el gobierno del cambio por lo menos durante dure la pandemia del virus.

T. Marra, Ph.D - Influencer
11 dias hace

YA ENVIÉ A TRES DE MIS MORENOS A COMPRAR YAUTÍA Y BATATAS PARA PREPARARLES PURÉ DE DESAYUNO Y QUE TENGAN MUCHA RESISTENCIA PARA LA NOCHE.

#LaObraSigueConGonzalo
#FuerzaG2020

WESLEY PIPES
11 dias hace

jonny letrina la ramera que paga para que la sodomicen.

Tiagolaw
11 dias hace

Tienen la intension de que Las cosas sean diferentes hay que darle la oportunidad. Basta del sistema que hay ahora de depredadores del patrimonio de todos. Alguien puede defender Esa Casta de pillos que un so declara 2000 mil millones. Bamos a tener algo de respeto.

Lucia Herrera
11 dias hace

Que lindo se ven esos oportunistas. A 7 dias de las elecciones se acordaron de los POBRES. La verdad que estos NARCODELINCUENTES SON LA PEOR LACRA.

Felix
11 dias hace

Eduardo Guillermo, mejor callese y se ve mas bonito porque personas como usted no aporta nada a la sociedad.

Felix
11 dias hace

Asi se hacen las cosas con los pobres no se le regala y asi se tratan con dignidad no como hace el gobierno que les tira pollos vivo desde un camion y los infelices son tratados como basuras y a esos precios, que no se llevan esas gentes pobres con 1000 pesitos, eso es servir con dignidad y en orden.

Eduardo Guillermo
11 dias hace

Un acto con la intención de coger de pndj al pueblo dominicano.