PRM ratifica a Estrella y Pacheco como presidentes Senado y Diputados

imagen
Comisión Ejecutiva del PRM.

SANTO DOMINGO.- La Dirección Ejecutiva del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió este jueves los bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputados para el año 2021-2022, cuyas directivas permanecerán iguales, con Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco, respectivamente.

“Dirección Ejecutiva decide presentar a nuestros bloques legislativos la permanencia de los actuales Bufetes Directivos del Senado y de la Cámara de Diputados”, informó el presidente del partido, José Paliza.

Igualmente dijo que la composición del bloque en la Cámara Alta quedará conformada por Santiago Zorrilla como vicepresidente; Ginette Bournigal y Lia Díaz como secretarias; Faride Raful, vocera del bloque y Alexis Victoria Yeb, vicevocero.

En la vocería del Bloque de Diputados del PRM, Julito Fulcar; Eugenio Cedeño Areché, vicevocero y Lucrecia Leiba, secretaria.

La propuesta del partido asumida de forma unánime será la permanencia de los mismos directivos por un año más al frente de tan importante espacios constitucionales.

Palizadijo que dicha decisión es consecuencia de la labor que han venido impulsando desde el pasado año, tanto con el partido, como con el gobierno del presidente Abinader y los proyectos que se han presentado para beneficio del pueblo dominicano.

Además estuvieron presentes, Deligne Ascensión, secretario general de organización, Rafael Santos, secretario nacional de educación, Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados y miembro de la dirección ejecutiva.

Igualmente, Orlando Jorge Mera, delegado ante la Junta Central Electoral. Otros miembros de la dirección: Milagros Ortiz Bosch, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), Luis Valdez, Geanilda Vázquez, Fafa Taveras, Darío Castillo, Miguel Ceara Hatton, Lourdes Herrera, entre otros importantes miembros.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tripitaca
Tripitaca
1 mes hace

No objeto sobre Estrella. Pacheco, solo un país como Dominicana y un partido como el PRM lo tienen como diputado y confirman en esa posición. No hay respeto cuando un individuo se menciona en un caso de corrupción como el de Odebrech esté ocupando una posición tan vital para la democracia de un país. Claro, Abinader lo quiere ahí para que le apruebe cuantos préstamos necesite sin siquiera hacer el conteo de los que esten de acuerdo o no.

Antonio
Antonio
1 mes hace

Aunque no estoy de acuerdo con esa designación entiendo que estratégicamente Abinader necesita estabilidad en el congreso porque todavía estamos cruzando la pandemia y no se sabe en qué va parar esto con el rebote en Estados Unidos y en Europa

La Verdad
La Verdad
1 mes hace

La reeleccion de Pacheco podria justificarse. Este tipo, que nunca ha sido de mi agrado por tiguere, es del PRM y lucho a brazos partidos por el triunfo. Pero…y Eduardo Estrella merece permanecer liderando el Senado? Cual fue su aporte a la causa? Estoy convencido de que su imposicion obedece solo a que es de la claque santiaguera. En el PRM hay legisladores igual o mas capaz que Estrella, pero poco valen los meritos.

Edward
Edward
1 mes hace

Me atrevo a decir que ninguno de los comentarios negativos, han dado seguimiento al trabajo que ha hecho Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco. De haberlo hecho, no opinarán de esa forma. Pero es democracia .

David
David
Responder a  Edward
1 mes hace

Entendí que Nosotros somos los negativos, como dice el chavo., Estás en los Ciertos ¡ Un Pueblo Bruto y Cobardes no Sirve para Nada., Muchos partidos limosneros y políticos corruptos y CERO LÍDERES.

Martínez
Martínez
1 mes hace

QUE HAN HECHO ESOS DOS INOPERANTE POLÍTICOS,ESPECIALMENTE LA ESTRELLITA SIN LUZ, UNO SE RÍE PERO ES VERDAD.

Smarty Bev
Smarty Bev
1 mes hace

Y QUIEN DIJO CAMBIO ???

MEJOR DICHO EL CONTINUISMO…

EL QUE CREE EN ESTOS POLÍTICOS, NO CREE EN SU MADRE
NI EN DIOS.

El capi
El capi
1 mes hace

Es un insulto a la inteligencia hablar de cambio con el señor Pacheco . Con otros partidos desarticulados hace falta una oposición,es hora surja un nuevo movimiento que prohíba entrada a aspirantes mañosos .

T. Marra, Ph.D - Influencer
T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

HIJOS DE PERR А

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

ESTOY LOCO POR DEJAR DE VER A EL SR ALFREDO PACHECO POR 75 ANOS,QUE MALDICION LE HABRA CAIDO A REP DOM IGUAL QUE LA PANDILLA DE EL PRD,PLD

eddy
eddy
1 mes hace

Muy bien, sigan hacia adelante, que van bien, van bien. El que no les guste que proteste.

carlos perez
carlos perez
1 mes hace

Ustedes son los politicos mas bruto
del mundoun partido sin base que gano de chepa y este presidente que la dado la espalda a los que lo pusieron, y las raices del pld igual, aunque tu abinader ha dejado todas esa botella ahi, los popis cobrando miles y miles sin trabajar, tu regalando el dinero del pueblo a las ong, sabe tu esta gobernado para cuatro anos y que nadie te moleste tu negocios, tu gobierna para los empresario y rico, ustedes se van

Guido G.M.
Guido G.M.
1 mes hace

Unos fulanos que creen que estan en el Poder mientras 95 % de los empleos del gobierno lo ocupan la gente del PLD y de Leonel.