SANTO DOMINGO.- La Dirección Ejecutiva del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió este jueves los bufetes directivos del Senado y la Cámara de Diputados para el año 2021-2022, cuyas directivas permanecerán iguales, con Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco, respectivamente.
“Dirección Ejecutiva decide presentar a nuestros bloques legislativos la permanencia de los actuales Bufetes Directivos del Senado y de la Cámara de Diputados”, informó el presidente del partido, José Paliza.
Igualmente dijo que la composición del bloque en la Cámara Alta quedará conformada por Santiago Zorrilla como vicepresidente; Ginette Bournigal y Lia Díaz como secretarias; Faride Raful, vocera del bloque y Alexis Victoria Yeb, vicevocero.
En la vocería del Bloque de Diputados del PRM, Julito Fulcar; Eugenio Cedeño Areché, vicevocero y Lucrecia Leiba, secretaria.
La propuesta del partido asumida de forma unánime será la permanencia de los mismos directivos por un año más al frente de tan importante espacios constitucionales.
Palizadijo que dicha decisión es consecuencia de la labor que han venido impulsando desde el pasado año, tanto con el partido, como con el gobierno del presidente Abinader y los proyectos que se han presentado para beneficio del pueblo dominicano.
Además estuvieron presentes, Deligne Ascensión, secretario general de organización, Rafael Santos, secretario nacional de educación, Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados y miembro de la dirección ejecutiva.
Igualmente, Orlando Jorge Mera, delegado ante la Junta Central Electoral. Otros miembros de la dirección: Milagros Ortiz Bosch, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), Luis Valdez, Geanilda Vázquez, Fafa Taveras, Darío Castillo, Miguel Ceara Hatton, Lourdes Herrera, entre otros importantes miembros.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Mitad estados demandan a Trump por últimos aranceles
ARGENTINA: Javier Milei tilda nuevamente a Lula de «ladrón»
República Dominicana supera 7.7 mm visitantes en 7 meses
Llama a reforzar construcción en RD y reducir riesgos terremotos
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
JCE aprueba prórroga registro miembros de partidos políticos
PRM presentará plancha única en la asamblea de delegados
Empresarios de Centroamérica y RD analizan relación con EU
NY: Ultiman a puñaladas a un dominicano en Long Island
ROMA: Líbano e Israel buscan avanzar otro acuerdo de paz


