El PRM presenta a Ulises Rodríguez como su candidato a la Alcaldía

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-El diputado Ulises Rodríguez fue presentado  por la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como candidato a alcalde,  aseguró que la “Ciudad Corazón” será parte del cambio que, según dijo, demanda alrededor del 90% del pueblo dominicano.

“En cada momento en que la sociedad dominicana se abocó a una coyuntura extraordinaria, Santiago siempre ha sido Santiago y ha sabido dar su paso al frente para cumplir su responsabilidad histórica.

“Y hoy que un poderoso movimiento social demanda cambios en todos los órdenes, y que mi Partido Revolucionario Moderno y sus aliados colocan en nuestros hombros la responsabilidad de conducirlos al triunfo, les aseguramos que el 16 de agosto en Santiago tendremos nuevas autoridades, encabezadas por nosotros, un alcalde de todos”, dijo.

En el acto realizado el hotel Gran Almirante estuvieron Andrés Cueto y Federico Reynoso, presidente y secretario general del PRM en el municipio; Rosa Santos, presidenta provincial, los seis presidentes regionales y los 41 presidentes de comités zonales; el diputado Víctor D Aza, el exsenador Víctor Méndez, los empresarios Rubén Reynoso y Rubén Polanco.

“He aceptado el reto de dirigir la alcaldía de Santiago con el compromiso de hacer una gestión humana, incluyente y participativa, para que los santiagueros se sientan representados. Será una gestión que descansará en el diálogo y la participación de todos los sectores dinámicos de la ciudad de Santiago”, dijo.

Agregó que la gestión municipal que encabezará con el PRM y sus aliados convertirá a Santiago en una ciudad modelo, sin conflictos y sobre todo con una gestión pulcra y transparente.

wj/am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *