SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) da los toques finales para la celebración de su primera convención en la que los electores recibirán hasta cuatro boletas para elegir a su presidente nacional, secretario general y otros cargos.
El presidente de la comisión organizadora de la convención, Tony Raful, hizo un llamado a los más de 500 mil militantes que están habilitados para votar a que mantengan la disciplina y respeto, ante todo al partido.
“Que nadie haga desorden, que mantengan la disciplina que el país está primero, que la democracia está primero que todos nosotros y nuestras candidaturas”, maifestó.
Sobre un grupo de militantes residentes en Nueva York que no figuran en el padrón, dijo que fueron autorizados a votar siempre y cuando estén inscritos en el la lista oficial que dio lugar al padrón que se utilizará para la conveción que se realizará este domingo 18 de marzo.
La Convención Nacional Ordinaria del PRM, denominada “Claudio Caamaño Grullón” se desarrollará en tres fases: La primera, votación universal nacional, esta, pautada para el 18 de marzo; la segunda fase, es la local de delegados, está pautada para el 8 de abril y la fase final, la Nacional de delegados pautada para el 22 de abril del presente año.
Son mil 920 centros de votación, mientras que las boletas impresas son un millón 860 mil, y cada votante recibirá cuatro boletas. Se indicó que a nivel nacional suman 3,902 los candidatos a subsecretarios generales, mientras que los vicepresidentes son 4,125.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inicia en NY entrega de nuevo pasaporte electrónico
Abinader viajó a Nueva York; hablará el miércoles ante ONU
AlMomento despliega cobertura especial desde Nueva York por la ONU
MP pide 18 meses prisión a 25 imputados nuevo caso SeNaSa
Embajadas de EE.UU. emiten alerta en países Oriente Medio
El imperio conspira contra la producción arroz dominicano
Venezuela firma un acuerdo con petrolera francesa TotalEnergies
PERU: Asesinan candidata a gobernadora zona de Ancash
Irán estima que Estados Unidos va al colapso y se irá del Golfo
Dicen economía RD generó 147 mil nuevos empleos en un año

