PRM juramenta 251 nuevos miembros

imagen

SANTO DOMINGO, 9 de noviembre.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó ayer a 251 miembros, entre ellos, al ex dirigente perredeísta Eligio Jáquez, y al combatiente Claudio Caamaño, en una actividad que contó con la presencia de los precandidatos presidenciales, Hipólito Mejía y Luis Abinader.
Los juramentados serían miembros del Concejo Ejecutivo Nacional (CEN) en el PRD. Al pasar a las filas perremeístas, Jáquez admitió que a lo interno del PRM existe “la candidatura presidencial […] es una preocupación que se ensancha al paso de los días, sazonada por los efectos nefastos que ha dejado sobre la sicología colectiva de los últimos procesos convencionales en los que hemos participado”.
Exigió “a nuestros aspirantes que para buena parte del país tiene más sentido un desprendimiento de una legítima aspiración, que un reconocimiento de una victoria al enemigo después de las elecciones del 15 de mayo de 2016”.
En tanto que Andrés Bautista exigió a los dirigentes políticos “que no se repita nuestra historia de pleitos y rebatiñas del pasado sin capacidad de concertar, ya que la falta de entendimiento dará valor a la posición de Miguel Vargas Maldonado”.
En el acto, el ex senador por la provincia Sánchez Ramírez, Jesús Vásquez, acusó al Gobierno del presidente Danilo Medina de haber aumentado la nómina pública en 35 mil millones de pesos en los últimos dos años, lo que se demuestra con el incremento del pago del doble sueldo de 2012, en comparación con el de 2014.
Previo a la actividad, el ex presidente Hipólito Mejía, dijo que el sometimiento a la justicia de Félix Bautista “es una obligación” del procurador Francisco Domínguez Brito. “Es su deber y su obligación hacerlo. Pero no solamente uno no, son 10, 15, 40 ladrones, es lo que yo quiero”, dijo Mejía.
Mientras que el precandidato a la presidencia, Luis Abinader, consideró “peligrosa” la posición del Estado en cuanto a la decisión de dejar de pertenecer a la Corte Interamericana de los Derechos Humanos. Sin embargo, señaló que “en estos días nosotros daremos nuestra posición de manera formal”.
Fuente: DIARIO LIBRE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios