El PRM hará el 30 de julio segunda ronda de convenciones territoriales

imagen
Deligne Ascención habló en rueda de prensa.

SANTO DOMIGO.-  La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó los resultados de la XXI Convención Nacional Ordinaria realizada en 490 organismos territoriales 25 provincias,  el pasado 17 de julio.

Deligne Ascención, presidente de la CNEI, informó también que la segunda ronda de convención de delegados territoriales será celebrada el próximo sábado 30 de julio.

En rueda de prensa en la casa nacional del PRM dijo que los resultados correspondientes a los organismos zonales son 203, distritos municipales 152, regiones municipales 16, municipios 98, provincias 13; para un 98.36% de los organismos convocados a convención.

PROCLAMACION AUTORIDADES

El también secretario nacional de organización del PRM dijo que fue fijada para el domingo 7 de agosto del presente año la asamblea de proclama de las autoridades nacionales y la designación de los miembros de las comisiones entre ellas Disciplina y Ética, Reforma Estatutaria y Elecciones Internas. La hora y lugar del evento se anunciará más adelante por la vía correspondiente.

Ascención agradeció la acogida y respaldo que han brindado los dirigentes del partido en todo el proceso convencional, de igual modo, invitó a los medios de comunicación para que los acompañen en la cobertura de estos eventos.

«La convención interna se realiza en cumplimiento a lo que dispone la Ley No.33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, los artículos 45 y 51 de  los Estatutos Generales del Partido, y de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de la CNEI de la XXI Convención Nacional Ordinaria», expuso..

El presidente de la comisión estuvo acompañado por los miembros Geanilda Vásquez, Dionicio de lo Santos, Sarah Paulino y Jaime Marte Martínez.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Raúl Hernández
Raúl Hernández
2 meses hace

Buenos dias.

Yo voté con mi familia completa aqui en Massachusetts por Luis Abinader, y hasta por los diputados de ultramar, que en realidad no sé cuales son sus funciones. Hice una campaña 24/7.

Tremendo error.

No he visto A NADIE DEL PRM, NI LLAMARME, NI CONVERSAR CONMIGO.

NO VUELVO A VOTAR POR ESAS RATAS. HAN DESTRUIDO EL CONSULADO DOMINICANO EN BOSTON.

Dr. Raúl Hernández P.

Santiago Cesar
Santiago Cesar
2 meses hace

La Verdad que estamos Cometiendo los mismos errores del Jodio PRD. Tenemos Problemas. Y Miren los que Ustedes estan haciendo. Aqui en el Exterior hasta Cancelando a los Perremeistas en el Consulado. Y Suspendidas las Elecciones Internas. Que es Una Porqueria por Delados y hasta Asi la Suspendieron. Que Jodia Verguenza. Esta Gialnalda Vazquez era Mejor que se hubiese quedado en el PRD con la Mierda de Miguel Vargas Maldonado. No Van a dar Una Sola