PLD analiza situación COVID-19 y «altos niveles de inflación»

imagen
Reunión del PLD.

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reunió a los titulares de sus diferentes órganos de trabajo en un encuentro encabezado por el ex presidente de la República, Danilo Medina, y su vicepresidente, Temístocles Montás.
La reunión inició con una intervención de Montás quien analizó la situación de República Dominicana dominada por los efectos de la pandemia Covid-19 y la preocupación por los altos niveles inflacionarios que afectan la economía.

Mediante la plataforma Zoom Meeting, Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del PLD desde el exterior, abordó el tema económico y los retos para el año que recién inicia.

DANILO MEDINA

Medina, quien en su calidad de presidente del PLD moderó los debates, resaltó la entusiasta participación de los colaboradores y les exhortó a trabajar para consolidar al partido morado como la principal fuerza política, jugando su rol opositor y fijando posiciones sobre los temas de discusión en el ámbito local e internacional.

Recordó que el Secretariado, como órgano del Comité Central del PLD, es quien define y recomienda a la dirección política las posiciones del partido en cada una de las áreas de sus competencias.

“Asuman su liderazgo, reúnanse, defiendan las posiciones partidarias, den seguimiento de forma crítica a las acciones del Gobierno asumiendo un rol opositor con responsabilidad”, manifestó Medina al concluir la reunión del Secretariado del PLD.

Dicho órgano del Comité Central coordina los aspectos operativos de la organización política integrados por tres áreas: Secretariado Orgánico, Secretariado de Relaciones Partido-Sociedad y Secretariado Científico-Técnico.

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
joe
joe
12 dias hace

Whooooooopi el comite de pillos se reunen para ver como pueden volver al robo del estado!!

el peje
el peje
12 dias hace

Ya ustedes no tienen que analisar nadas solo que estan haciendo estos shows para llamar la atencion de las prensas y de las sociedad y el miedo que tienen los hacen reunirce como pavo para darce apollo unos con el otros a sabiendo todos ustedes que fueron unos corruptos ladrones y oportunos burlandoce de una gran partes de una sociedad de pura ignorancia.que se compra con pan y targetas de bonos y de palabras bonitas como saben usar ellos,,,,,

Eddy Santos
Eddy Santos
12 dias hace

Analizando que,esta padilla de inmorales,bandidos,ladrones

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
12 dias hace

Los PLDistas culpan a los demas de lo que ellos ocacionaron dejando una crisis economica por sus malos gobiernos con subida de la canasta familiar y cuando la alimentacion es mala , la medicina no funciona , cuando la alimentacion es buena la medicina no es necesaria de ahi los estragos de la pandemia en los gobiernos del PLD.

Lañe Mota 😂😂😂😂
Lañe Mota 😂😂😂😂
12 dias hace

El pldanilato lo quedebe analizar que por su corrupción sin límites 🤣 seguirán callendo preshos😝😭