PRM dice consultó mas de 5 mil entidades sobre prioridades RD

imagen
Este domingo fue celeberada la ultima de las consultas del PRM a representantes de la sociedad civil sobre las prioridades nacionales.

SANTO DOMINGO.-  El gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) finalizó este domingo una jornada en la que dice haber consultado a representantes de más de 5,000 agrupaciones de la sociedad civil sobre las prioridades de sus respectivas comunidades.

Indicó que la jornada tuvo como objetivo de conectar la sociedad con el gobierno. Participaron líderes comunitarios, de iglesias, asociaciones gremiales, amas de casa, asociaciones de comerciantes, juntas de vecinos y otras entidades.

Como parte de la misma fueron realizados encuentros en 158 municipios y 235 distritos municipales, durante los cuales dichas entidades expresaron sus aspiraciones y opinión sobre la actual gestión gubernamental. También aportaron ideas para solucionar los principales problemas nacionales.

Este domingo fue realizada en esta capital una  reunión encabezada por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía y Eduardo Sanz Lovaton, Secretario Nacional de Finanzas y quien fungió como comisionado de la capital. Durante la misma fue dado a conocer el informe final de las consultas.

“El Presidente sabe que desde el palacio no puede definir las políticas públicas de las cosas que ustedes esperan sin escucharlos a ustedes, el compromiso del presidente y de todo nosotros que le acompañamos es hacer posible que este país se transforme en el país que todos queremos”, dijo Mejía.

“Las personas están felices por esta iniciativa y dicen que es la primera vez que un presidente escucha de cerca sus necesidades”, dijo Sonia Ferreira una de las asistentes del encuentro.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Brando
Brando
1 mes hace

Mentirosos

CESAR
CESAR
1 mes hace

ESTO SE JODIO UN DESGOBIERNO Q NO PGA UNA

EL SURENO
EL SURENO
1 mes hace

los precios por las nuves/y la delincuencia acabando /esto se jodio /perdi mi voto de nuevo / es pa q van

Rafael Morales
Rafael Morales
1 mes hace

Pueden consultar diez mil y si está carestía y estos precios siguen igual o peor es pa fuera que van .
Pueden meter preso al comité político o Central del PLD y como quiera irán fuera. Ahora , si el pueblo puede comer en paz con precios justos y al alcance de sus bolsillos; pueden cantar victoria, pero de lo contrario es pa fuera que van. Esta economía está de guerra , de furia e impotencia. Los ricos empresarios ambiciosos del PRM se van.

Roberto
Roberto
1 mes hace

No se que pasa hay que gastar recursos para saber lo que se sabe nosotros los que queremos es poder salir a las calles sin el temor de ser atracados es tan difícil entender eso

Antonito Rosa
Antonito Rosa
1 mes hace

Cuándo se terminará tanto atraso carajo. El tigueraje se adueñó de los espacios sociales y luego se convirtieron en representantes de la SOCIEDAD CIVIL. Todo ello para dar justificación a la falta de planificación incluyente de los partidos y sus gobiernos.

Jose Lamiz Mota "Bolita"
Jose Lamiz Mota "Bolita"
1 mes hace

PRMierda = PRD = PPH = Pura Mierdа

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Jose Lamiz Mota "Bolita"
1 mes hace

Exacto pero las focas aplaudidoras no lo ven.

pancho
pancho
1 mes hace

EL PRM CREE QUE SON ELLOS LO QUE ESTAN GOBERNANDO

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Un gobierno que no sabe establecer prioridades y se ve obligado a consultar en tal sentido es un gobierno que no sabe lo que está haciendo, por eso viven dando palos a ciegas e improvisando con todo. Mientras tanto no han hecho ni una cuneta y ahora se dedican a inaugurar obritas por tramos y por parte , hoy inauguró un tramo de un puente, algo insólito en el mundo, pero necesitan con urgencia mostrar algo .
Que efímero será este gobiernito !!!!

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
Responder a  TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Ahorita inician a inaugurar escuelas por aulas y caminos vecinales por metros .!!!
Van para Najayo a hacerle compañía a la banda de Danilo porque no se sabe adonde fueron a parar los préstamos que han tomado hasta el momento 14,500 millones de dólares ……

Antonito Rosa
Antonito Rosa
Responder a  TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Embute