Los fondos que recaude durante su preparación proveerán ayuda a personas con problemas renales y para trasplantes.
Parte de lo recaudado también se destinará a programas de arte y música en comunidades y escuelas de la ciudad de Nueva York.
Pero mientras llega el maratón, estrenará el viernes el video de su éxito “Ganas locas” con Farruko a través de plataformas digitales y Telemundo.
Este video le sigue a su exitosa colaboración con Shakira “Deja Vu”, que ha sumado más de 190 millones de vistas en YouTube y consiguió una nominación a los Teen Choice Awards en la categoría de “Choice Latin Song”.
Los Teen Choice 2017 se entregarán el 13 de agosto en una ceremonia que se transmitirá en vivo por FOX. El cantante está actualmente de gira por Estados Unidos y se presentará próximamente en Los Ángeles, Denver, Chicago, Boston, Nueva York y Miami.
El maratón de Nueva York es el más grande del mundo. Suelen participar en él más de 50.000 corredores anuales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Poder Ejecutivo autoriza la extradición dominicano a EEUU
Prevenir crisis de salud mental exige actuar sobre sus causas
Fedombal convoca jugadores para Ventana Clasificatoria 2027
Héroes, Titanes y Gigantes triunfan en la Super Liga LNB
El racismo nunca ha sido un camino de victoria
RD derrota a Japón y consigue primera victoria Liga Naciones
Reconocen Proyecto del INTEC Agriwaste en Feria Innovación
Hospital Cabral y Báez gradúa 79 nuevos especialistas salud
Monseñor Nouel, una provincia lleva su nombre (2 de 2)
Aclara Ley no crea impuestos a las suscripciones digitales en RD

