Los fondos que recaude durante su preparación proveerán ayuda a personas con problemas renales y para trasplantes.
Parte de lo recaudado también se destinará a programas de arte y música en comunidades y escuelas de la ciudad de Nueva York.
Pero mientras llega el maratón, estrenará el viernes el video de su éxito “Ganas locas” con Farruko a través de plataformas digitales y Telemundo.
Este video le sigue a su exitosa colaboración con Shakira “Deja Vu”, que ha sumado más de 190 millones de vistas en YouTube y consiguió una nominación a los Teen Choice Awards en la categoría de “Choice Latin Song”.
Los Teen Choice 2017 se entregarán el 13 de agosto en una ceremonia que se transmitirá en vivo por FOX. El cantante está actualmente de gira por Estados Unidos y se presentará próximamente en Los Ángeles, Denver, Chicago, Boston, Nueva York y Miami.
El maratón de Nueva York es el más grande del mundo. Suelen participar en él más de 50.000 corredores anuales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Once heridos tras explosión de barco frente a costas de Florida
El subsidio que el ciudadano se paga a sí mismo
La encrucijada de la derecha colombiana
Ministro dominicano Cultura impulsa uso correcto lenguaje
Dominicano Franmil Reyes se destaca en el beisbol de Japón
Amplían oferta académica con más carreras tecnológicas ITLA
INTEC patentiza un cargador inteligente vehículos eléctricos
Dice Gobierno PRM ha sabido mantener estabilidad en crisis
Antorcha JCC Santo Domingo 2026 recorre sur R. Dominicana
Baloncesto dominicano en el grupo A JCC Santo Domingo

