Primera Dama y ONU benefician niñez y adolescencia dominicana

imagen
La Primera Dama durante uno de los encuentros.

SANTO DOMINGO.- La primera dama Raquel Arbaje informó que el Gabinete de Niñez y Adolescencia recibirá asesoría especial de la ONU para lograr políticas públicas transversales exitosas que garanticen la calidad de vida de los menores en el país.

Explicó que este es el resultado de una reunión sostenida en Nueva York con la representante especial del secretario general de la ONU, Najat Maalla M’jid, quien aceptó su invitación de visitar la República Dominicana.

De igual manera, conversó con Jayathmad Wickramanayake Dias, enviada para la Juventud del secretario general de la ONU; y Emilia Hannuksela, líder en Juventud, Paz y Seguridad, acerca de la creación de espacios abiertos y seguros para los jóvenes.

En su visita a la Gran Manzana destacó los proyectos, dirigidos por  la comunidad dominicana, que son dignos de replicar en el país, tales como el People’s Theatre Project, una iniciativa que utiliza las artes para crear liderazgo en jóvenes inmigrantes del Bronx y el Alto Manhattan.

Asimismo, compartió con ciudadanos dominicanos en las calles del Washington Heights y en diversos establecimientos, como salones de belleza y restaurantes.

Arbaje visitó también la escuela University Neighborhood Middle School en donde respondió preguntas de los estudiantes y les habló sobre la importancia de la perseverancia para lograr sus metas al poner de ejemplo cómo el presidente Luis Abinader continuó adelante en sus aspiraciones presidenciales a pesar de haber recibido muchos “no” como respuesta.

En apoyo a la gestión del Ministerio de la Mujer, la Primera Dama logró canalizar con el consulado dominicano en esta ciudad una oficina para dar respuesta a los casos de violencia contra la mujer a través de asistencia legal.

an/am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Fela
Fela
23 dias hace

Vayan a la maternidad y vean los beneficios de centenas de menorcitas pariendo . Digame ONU y 1ra Dama ?? Que es lo que pasa. Estan educando sexualmente desde las escuelas? Y los Padres y Madres sinverguenzas. Y en los medios y Radio que es lo que se oye?

La mamis
La mamis
23 dias hace

Es decir que somos tan atrasados mentales que no somos capaz nisiquiera nos damos cuenta que los niños de aqui viven desprotejidos, tiene que vevir ongs a decieselos, que cachsza.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
23 dias hace

Pero soltó en banda la ONU a Haití donde casi la mitad de su población está padeciendo de una hambruna crónica, sin embargo ahora el inepto Sr. Abinader está compartiendo su Gobierno con la ONU, conociéndose ser una organización inoperante, cuyo propósito es procurar la mudanza de haitianos hacia territorio dominicano.

Definitivamente es inaceptable el entrometimiento de la ONU en asuntos internos de la R.D.

GALLINA
GALLINA
23 dias hace

Primera dama? de que?. Entonces las otras mujeres son segunda?. Titulitos que no quitan el hedor del trasero de nadie por mas titulitos y parafernalias siempre hay que encuclillar el trasero para defecar. Tanto la mujer de la tayota como la marchanta del mercado nuevo hacen lo mismo aunque una lo haga en Tualet y la otra en un cajon de letrina.

Última edición 23 dias hace by GALLINA
Que vaina
Que vaina
23 dias hace

La ONU ( las que financian las ONGS)
?, niñez Dominicana?
Permitame reirme…, primera Dama

Chrish
Chrish
23 dias hace

Y como??? En sus narices estan prostituyendo a niños y jovenes metiendoles como sea letras viciosas , de pleberias , sexo irresponsable y consumo de drogas ,violencia y ustedes que hacen??? Acaso tendremos que superar la inmoralidad de otros paises?? Arte y Payaserias perversas no es lo mismo.