SANTO DOMINGO.- La primera dama Cándida Montilla de Medina pidió al papa Francisco que incluya a la República Dominicana en sus visitas.
El pontífice, quien le respondió a Montilla de Medina “vamos a ver, vamos a ver”, también le pidió a ésta “ora por mí, y tu pueblo también que ore por mí”.
La Primera Dama encabeza la delegación oficial designada por el presidente Danilo Medina para asistir a la ceremonia de canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII, cuya misión dijo cumplió como fue encomendada.
“He cumplido con la misión encomendada por mi esposo, el Pdte de expresar sinceros votos por la prosperidad de la Santa Sede y ventura personal de su santidad” escribió Montilla de Medina en su cuenta de Twitter @PrimeraDamaDO.
Agregó que “es un honor presidir la delegación dominicana en este encuentro histórico”
La delegación también está integrada por Víctor Manuel Grimaldi Céspedes, embajador ante la Santa Sede, y Víctor Gómez Bergés, ex embajador.
jt/am
Primera Dama pidió al papa visitar a la RD
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Romero y la verdad oculta bajo tierra
Ciclismo Santo Domingo 2026 entra calendario oficial de UCI
Feudri Franco derrota mexicano y mantiene invicto boxeo en RD
Ministerio aclara debates sobre exasesor vinculado a GoldQuest
Cuidar el agua es cuidar la vida
Banreservas destaca impacto deportivo Club Mauricio Báez
Después de Ormuz ¿qué sigue?
Conmoción en los mercados mundiales (OPINION)
Puig expone contribución del Banco BHD béisbol dominicano
Conociendo al ser humano

