Primera Dama entrega medicamentos a Cardiología y Hospital Moscoso Puello

imagen

SANTO DOMINGO.- Cientos de pacientes que acuden diariamente al Instituto Dominicano de Cardiología y al Hospital Francisco Moscoso Puello serán beneficiados con el aporte de medicamentos, insumos médicos y materiales quirúrgicos de parte del Despacho de la Primera Dama.

La institución hizo la entrega a través de su programa “Cuenta Conmigo”, cuya encargada, Lissy Campos, señaló que los aportes se realizan por disposición de la primera dama Cándida Montilla de Medina, para mejorar la salud de la población más vulnerable.

Acceso a servicio de salud digno

Con estas iniciativas, el Despacho de la Primera Dama procura que las personas que van a esos centros hospitalarios tengan acceso a un servicio de salud digno, acorde con sus necesidades y en consonancia con las políticas que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina.

En el Instituto Dominicano de Cardiología fueron entregados medicamentos cardiológicos para los pacientes pobres que padecen de hipertensión arterial y otras dolencias cardíacas.

Agradecen al Despacho de la Primera Dama

Al recibir los medicamentos e insumos, la directora del centro, Mayra Melo y el subdirector, Pedro Cornielle, expresaron su agradecimiento al Despacho de la Primera Dama.

“Esta donación tiene un valor incalculable, porque nos va ayudar a poder donarle a esos pacientes que necesiten estos medicamentos, y eso abarata el costo de sus tratamientos”.

El Instituto Dominicano de Cardiología brinda una atención integral a los pacientes con dolencias cardíacas que acuden en busca de atención, siendo el centro que más intervenciones quirúrgicas de ese tipo realiza en el país.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *