SANTO DOMINGO. – Numerosas empresas, instituciones y ciudadanos particulares respondieron al llamado de la primera dama, Raquel Arbaje a colaborar con productos y utensilios diversos para ser entregados a las personas damnificadas del huracán Fiona.
Arbaje resaltó el valor solidario de las organizaciones de la sociedad civil que han instalado centros de acopio para facilitar a la ciudadanía colaborar con mejorar las urgencias de la población afectada por Fiona.
Los productos recibidos en el centro de acopio creado por la Oficina de la Primera Dama en el edificio de oficinas gubernamentales profesor Juan Bosch, ubicado frente al Palacio Nacional.
Fueron entregados al arzobispado de Hato Mayor y San Pedro de Macorís y al Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, para su posterior distribución a las comunidades afectadas.
También fueron proporcionadas parte de las donaciones a las autoridades correspondientes para socorrer a los sectores vulnerables de Hato Mayor afectados por el huracán.
Con igual propósito entregaron 300 raciones de alimentos a la Fundación Cruz Jiminian para distribuirlas en Samaná.
Las donaciones recibidas por Arbaje incluyen alimentos no perecederos, agua, bebidas energéticas, productos para la higiene personal, ropa de cama, utensilios del hogar y efectos variados para bebés, niños pequeños y adultos, entre otros bienes.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana
Abinader dice RD responderá con firmeza a bandas haitianas
Bukele niega restos hallados en Haití sean militares El Salvador
RD envía militares a frontera debido a creciente tensión Haití
Presidente entrega 422 títulos propiedad y 97 apartamentos
Abinader encabeza graduación IPL; entrega cañada en el GSD
Musk reprocha a Ucrania el uso indebido Starlink «para matar»

