Primera dama auspicia obra teatro «Los Tres Reyes Magos» en Villa Juana

imagen

Santo Domingo, 22 ene (EFE).- El programa Ángeles de la Cultura, del Despacho de la primera dama Cándida Montilla de Medina, presentará este sábado la obra «Los Tres Reyes Magos», en el Centro Cultural Narciso González, del sector Villa Juana, en la capital.

La obra infantil, cuya función está pautada para las tres de la tarde y que llenará de magia, luces, color y sonidos los salones del Centro Cultural, está inspirada en el cuento Los Tres Reyes Magos, del autor dominicano Avelino Stanley.

En la misma, actuarán 250 niños y niñas de los sectores Los Guandules y La Zurza, dos de las siete localidades donde funciona el programa Ángeles de la Cultura, del Despacho de Montilla de Medina, en todo el país.

«A través de canciones y números de danza, el espectáculo conecta ese mundo fantástico del niño que sueña con los tres Reyes Magos y su conocida travesía para encontrar al Niño Jesús, al final del camino que les marca una estrella», explican sus coordinadores.

Se trata de un espectáculo infantil de estilo fantástico, en el que habrá danza, música, teatro y títeres, lo que permitirá a los «Ángeles de la Cultura» mostrar su talento y aprendizaje sobre el arte y la cultura.

Richardson Díaz, uno de los facilitadores de Ángeles de la Cultura, tiene bajo su responsabilidad la dirección de «Los Reyes Magos».EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José F. Luciano
José F. Luciano
8 Años hace

en república dominicana existen «muchos reyes malos», son los políticos que se ****n a mansalvas y en forma rampante los dineros del pueblo, dejando a los niños a su merceded para irlos acondicionando al clientelismo criminal, que los convertirá en agentes serviles del sistema y donde nunca llegarán a ser libres. que pena que no son sus padres los que pueden mantenerles esas tradiciones, sino los políticos inescrupuloso que todo lo hacen con una segunda intención: granjearse el favor de los votos en cada una de la elecciones, pero con los dineros nuestros, no con los dineros heredados de sus… Leer mas »