Primavera inesperada en Nueva York

imagen

NUEVA YORK.- La ciudad de Nueva York disfruta de un ambiente primaveral en pleno enero. El termómetro marcó este domingo los veinte grados (muchos ciudadanos salieron a la calle en manga corta) cuando lo normal es que el mercurio no pase en esta época, de media, de los tres grados negativos.

Y no es extraño que en enero se registren días y noches gélidas, con temperaturas que pueden descender hasta los quince grados negativos, o más.

Pero el 2020 ha arrancado en Nueva York con el termómetro disparado. El frío normal para la época llegó una semana antes de Navidad (algunos días el termómetro marcó -11 grados) pero desde el día 23 de diciembre el invierno parece haberse tomado un descanso en esa ciudad.

La temperatura no ha parado de subir los últimos días, hasta alcanzar los veinte grados de este fin de semana. Los primeros sorprendidos por este inusual calor fueron los propios neoyorkinos, que ayer se echaron a la calle para disfrutar del inesperado regalo.

Un ambiente primaveral que podría tener, sin embargo, los días contados ya que a partir de hoy se prevé que el termómetro empiece a descender hasta marcar, el próximo fin de semana, temperaturas más acordes con la época.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios