Presidente UDC dice que Trump merecía premio Nobel de la paz

imagen
Luis Acosta Moreta

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Unión Demócrata Cristiana –UDC-, Luis Acosta Moreta, consideró que el presidente norteamericano Donald Trump es un centinela de la paz y guardián de la democracia.

Destacó que Trump con su forma de gobierno ha hecho renacer el sueño de los Estados Unidos, que fuera marchitado por los gobiernos demócratas.

Apuntó que Trump llenaba todos los requisitos para ser galardonado con el premio Nobel de la Paz, por su esfuerzo y contribución en erradicar las guerras y los actos que ponen  en peligro la tranquilidad colectiva.

Dijo que  gracias a los esfuerzos de Trump fue que se puso fin a la guerra entre Irán e Israel, que amenazaba con una escalada que podría poner en peligro la estabilidad del mundo.

“Gracias a la concertación   de Trump se pudo llegar a acuerdos que pusieron fin a las hostilidades y permitió que ambos países se dieran una tregua y luego la paz duradera”, agregó.

Asimismo, destacó que Trump ha sido el artífice de que se ponga fin a la guerra entre los palestinos e Israel, utilizando su prestigio internacional para que se llegue a acuerdos y se dejen los enfrentamientos.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Josue
Josue
28 dias hace

Trump está ganando ése premio ahora, María Corina lo había ganado.

jose perez
jose perez
28 dias hace

Y ese es Izquierdoso o Derechoso?

R Alva
R Alva
28 dias hace

Como le gustan los dólares a los izquierdistas y piensan y alaban las burguesía son un puñado de hipócritas que solo aplican la ley del hambre y exclusión a los pueblos mientras ellos se dan la gran vida fidelidad castro tenía una isla para el con todas las comodidades mientras los cubano se comen dos panes por semana y una libra de carne al mes el comunismo es atraso cuba es un ****terio de gentes viva y sus calles ruina espantosa

antonio ro
antonio ro
28 dias hace

Ve al consulado a ver si te visan.

Tranquilo
Tranquilo
28 dias hace

Me dicen mis fuente que a este senor, Trump le mando a decir «que no tenia menudo y que se lo debe pa’ la proxima.»

pedro cuev
pedro cuev
28 dias hace

JAJAJAJAJAJAJA ESTAS BUSCANDO VISAS PARA TU FAMILIA Y PARA TI O PARA LOS DE TU MOVIMIENTO EHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJA CHARLATAN!!!

José Espai
José Espai
28 dias hace

En estos tiempos uno tiene que leer disparates.
Declaraciones de ese tipo hace recordar el papel que desempeñaban los periódicos en papel.

La Verdad
La Verdad
28 dias hace

a la verdad que, no podria yo tener peor calificativo para este senor que el que tengo en la mente.

jose
jose
29 dias hace

No me hagas reir ? En medio de tanta violencia, en el mundo actual,ese premio debio este años anularse, pues ofende a los miles y miles de inocentes, que han sido asesinados sin ni siquiera saber por qué.

jose
jose
29 dias hace
Responder a  jose

este año’

Josue
Josue
29 dias hace

No, no fue Trump quien logro todo eso, fue ABINADER SIGUIENDO INSTRUCCIONES TUYAS

Eddy Santo
Eddy Santo
29 dias hace

baboso,vividor.

No Lo Creo
No Lo Creo
29 dias hace

Ese premio se da después que se ven los resultados, no por petición pues los hechos son los que hablan. Después que haya paz sostenible en gaza, entonces es cuando se debe evaluar el esfuerzo de Trump, no antes. Lo que el debe hacer ahora es asegurarse se que esa paz sea definitiva, y que el esfuerzo que haga por Ucrania sea verdadero y no solo una pantalla, pues que ha hecho Trump por Ucrania? Solo palabras que se lleva el viento.