SANTO DOMINGO.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), Mariano Germán Mejía, recibió una delegación de estudiantes de origen dominicano residentes en España, ganadores de la Octava Edición del Premio al Mérito Escolar 2016.
Germán Mejía interactuó con ellos, y les exhortó a seguir esmerándose por el camino de la superación, la cual se consigue en base a disciplina y dedicación.
El magistrado animó a los estudiantes a proseguir con la trayectoria que lo ha hecho merecedor del reconocimiento que han recibido por sus méritos, porque en la educación y el aprendizaje es que está la superación y el progreso.
La delegación compuesta por diez estudiantes estuvo acompañada por el embajador dominicano en España, Olivo Rodríguez Huertas, quien destacó que los estudiantes son descendientes de padres dominicanos provenientes de las provincias San Francisco de Macorís, Elías Piña, María Trinidad Sánchez, Barahona y Espaillat.
El Premio al Mérito Escolar es una iniciativa de la Embajada dominicana en España que busca reconocer a jóvenes estudiantes de origen o de nacionalidad dominicana que se hayan destacado por sus calificaciones y buen comportamiento cívico.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La Policía recupera dinero y prendas caso Julián Oro Duro
Apresan a cuatro por la muerte de la esposa de Julián Oro Duro
Acusado explica cómo ocurrió hecho en casa Julián Oro Duro
Abinader y gobernadora de NY fortalecen cooperación bilateral
ITALIA: Arrestan dominicanos por red narcotráfico y secuestro
Nueve muertos dejan nuevos ataques rusos sobre Ucrania
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Entregan Proyecto Presupuesto 2027 a la Cámara de Diputados
Oficina senador S. Cristóbal celebra programa Labor Social y Cultura Ciudadana
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos

