Presidente PRM llamó opositores de Rep. Dominicana a la reflexión

imagen

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró que la democracia de República Dominicana saldrá fortalecida y dará motivos para que los dominicanos podamos celebrar ante el mundo.

En una rueda de prensa señaló que en todas las denuncias de irregularidades que han salido a relucir están involucrados dirigentes o militantes opositores.

Consideró que algunos “intentarán justificar su propia realidad y creo que el de resultado al final del día será uno que invitará el reflexionar sobre el futuro, pero no a justificar el presente de una forma que pueda empañar el propio proceso,! que es de todos los dominicanos”.

Advirtió que habrá algunos dirigentes que antes que reflexionar sobre su futuro van a justificar de todas maneras su situación electoral.

“Creo que el proceso hablará por sí solo y las diferencias serán importantes, el pueblo dará un margen importante para que los resultados hable por sí solos”, puntualizó.

VALORA ALTA CANTIDAD DE ELECTORES 

El dirigente político habló en la casa nacional del PRM, donde valoró la participación de los electores en los recintos, la cual afirmó va dentro de los parámetros históricos esperados.

“Al final del día el resultado será el que pueblo dominicano ha soñado y querido, que la voluntad popular al culminar esta importante jornada con la democracia y con la historia”, puntualizó.

sp-am

Compártelo en tus redes:
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Amigo de l
Amigo de l
1 mes hace

diache paliza tu que destruiste el pld compando dirigente ahora pide q reflexiones. sigue burlandote

Nueva York
Nueva York
1 mes hace

reflexionen ustedes partía de narcos pillos que su caída será durisima

sara
sara
1 mes hace

start now making every month extra $19k or more by just doing an easy online job from home. last month i have earned and received $16650 from this job by giving this only 3 hrs a a day.every person can now get this job and start earning online by use this following link…————- >>> w­w­w.w­o­r­k­j­o­i­n­7.c­o­m

Tronas
Tronas
1 mes hace

ya veran muy pronto este gran error cometido solo unos meses y lloraran duro

pedro rod
pedro rod
1 mes hace

el departamento de estado, esta siguiendo de cerca los resultados para saber si es ahora o en cuatro años que vengan a explicar lo que dijo gutierrez. tranquilo boby.

Juan Días
Juan Días
1 mes hace

pa que el pld no diga fraude ! compay gato , que pérdida de tiempo y mal gasto del gobierno financiando millones y millones a sabiendas que el ya destruido leon y el limpia botas abel no tendrán ni un 30 % en votos ! el pueblo sabe que ni unificándose con danilo tendrán un 40 % ya que nadie votará por ladrones al pueblo .el león y danilo ya están preparados a exilarse a panamá pues en rd son personas non gratas.voten por honestos no ladrones .

Rafaeliu
Rafaeliu
1 mes hace

ese chin de gente debería mantenerse con la boca cerrada hasta que culmine y se defina el proceso electoral.

Dona Grill
Dona Grill
1 mes hace

miy bien por usted señor presidente porque despues de ese golpe van a quedar mucho loco, es bueno que lo cojan suave despues de la derrota.

Frank de J
Frank de J
1 mes hace

mucho cuida’o con los que todavia no han hablado sobre lo que esta pasando porque estàn bebiendo romo escondido y eso es lo peor que hacen:1)porque cuando hablen van a meter la pata y cuando se lo digan van a querer pelear y como quiera tan perdidos por lo que mañana no le queda màs que pedir perdón y seguir bebiendo de a poquito pa’la resaca tanto fisica como moral.por mi parte pueden cogerlo suave ya que el presidente dijo que borrón y cuenta

Frank de J
Frank de J
Responder a  Frank de J
1 mes hace

..nueva y a trabajar todo el mundo por el bienestar de todos y pongamonos a construir el mas bello estadio que ojos dominicanos hayan visto:elegante , modermo,tropical y turístico donde nuestros platanos powers y nuestro creciente pero potente futbol dominicano se puedan sentir igual que los grandes equipos ganadores del mundo.adelante, dominicanos!, convirtamos a nuestro querido pais en una brillante tacita de oro como todos merecemos…

Frank de J
Frank de J
Responder a  Frank de J
1 mes hace

la cosa se està desenvolviendo bien hasta después de los comicios. lo que quiere decir que estamos bien y que con el trabajo que tenemos por delante,pues,no hay tiempo pa’ pataleos,es decir,que el que ganó,ganó y el que perdió, perdió.ustedes se imaginan que abinader,mañana lunes en la semanal , anuncie que el tren nacional y la isla artificial frente al malecón son proyectos prioritarios para estos próximos 4 años,pues,el trabajo que va a ver para todos durante terminen estos tres grandes proyectos de nación .

ANGEL
ANGEL
1 mes hace

callate no votaremos

ANGEL
ANGEL
1 mes hace

callese que no votaremos ninguno ya sabe