Presidente PDI cree Abinader es responsable problema PN

imagen
Ismael Reyes y Colombia Alcántara.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI) opinó que el presidente Luis Abinader es el responsable de la problemática que atraviesa la Policía y el país en materia de seguridad.

Ismael Reyes manifestó que el responsable no es el director de la Policía, Edward Sánchez, porque es “el presidente el que nombra”.

Entrevistado en el programa “Una Nueva Mañana” conducido por Colombia Alcántara, Ysrael Abreu, Arisleyda Villalona e Iván Alcántara, el excandidato presidencial dijo  que si algo no funciona, el Presidente debe cuidar a su pueblo, desplazar al director policial  y colocar a quien tenga competencia.

«El problema es que la seguridad ciudadana es un tema viejo y que, en vez de corregirse, ha ido empeorando al extremo de que representa un descaro para toda la ciudadanía  que una serie de delincuentes desafían a toda una sociedad y al Gobierno, sobre quien se presume recae la responsabilidad primaria en democracia es preservar la seguridad», dijo Ismael Reyes.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
RGN
RGN
7 meses hace

Candelier puede resolver ese problema de la PN.

Por que buscar accesorias de gentes k no son dominicanos; k es los k quieren seguir oscultandos.

anonimo
anonimo
7 meses hace

jajaja este tipo tiene demencia senil de la buena, perdio datos en el caco.

Adonis
Adonis
7 meses hace

El presidente Luis Abinader debe considerar e Integral al Luchador y Veterano LIC. VIRGILIO ALMANZAR presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos. CDDH en los trabajos sobre la REFORMA POLICIAL, por ser una persona apolítica y que cuenta con una Vasta experiencia y conocimiento de los problemas que afectan la PN y que urgen ser cambiado en dicha Reforma la cual pretenden implementar en la PN.

Lazaro vendrell
Lazaro vendrell
7 meses hace

El problema Policial no es solo la delincuencia barrial, sino el negociazo de las drogas, las cuales han enriquecidos a Jefe policiales, Oficiales y Policias en general, mucho de los cuales tienen puntos de drogas, viven del negocio y se han hecho Multi Millonarios., apoyan do o Invirtiendo en el negocio.Paso a paso estamos creando una Juventud dependiente de las drogas. Todo gracias a la ambicion Policial, y a la flojera gubernamental.

Victor L.
Victor L.
7 meses hace

Este idiota no sabe todas las m que habla,buen baboso.

Lazaro vendrell
Lazaro vendrell
7 meses hace

Recuerdo que en los 70 u 80 en una situacion similar a la de hoy, la Policia era una Jauria de delincuen tes mas oh menos como hoy, y lo que se hizo fue que la Policia se refundo con la guardia, y el pueblo les decia los Poli Guardias. Por un tiempo se palio la situacion, pero hoy dia con el negocio de las Drogas estas son las fuente de enriquecimiento Ilicito de los Jefes Policiciales y Oficiales de dicha intitu cion.

Lazaro vendrell
Lazaro vendrell
7 meses hace

El pueblo Dom, esta viviendo una pesadilla, con la delincuencia Policial y la delincuencia barrial, una vive de la otra, pues sin Policias Ratas Corruptas, la delincuencia no existiria, falta Coraje y disposicion para para cortar de raiz, la delincuencia policial, que es la originaria de la delincuencia barrial.Hy que endurecer las leyes y las penalidades y si es posible implantar la pena de muerte.

Ramón alvarez
Ramón alvarez
7 meses hace

La credibilidad de Imael reyes está en el piso primero ha cido un mercader de la política se ha vendido como pollo dondequiera que hay una brecha de ventaja y ataca a quien no le da ventaja es un usurero de la política ha engatusado a todos vendiendo su ventorrillo que si se cumple la ley del porcentajes electoral ya no tendría su ventorrillo razón de existir igual reyes es el oportunista del siglo

agustin mercedes
agustin mercedes
Responder a  Ramón alvarez
7 meses hace

100x%.contigo

Alana
Alana
7 meses hace

Que barbarazo ese individuo! Como se le ocurre tremendo disparate!

Josue ortega
Josue ortega
7 meses hace

Oye el otro, un problema de hace siglos, pero y como entrevistan a estupidos como ese?

agustin mercedes
agustin mercedes
Responder a  Josue ortega
7 meses hace

100x%.contigo

Martha Morla
Martha Morla
7 meses hace

bueno , que barbaridad, cuanto disparate uno tiene que escuchar, buen disparatado, no tiene otra cosa que decir.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
7 meses hace

Mire insignificante de mierda preocupese por sacar del mercado el producto LEMYSOL que usted fabrica y que está causando cáncer uterino en las mujeres en vez de estar evacuando sandeces buscando cámara.

Jorge peña
Jorge peña
7 meses hace

Que mezquino ese Sr. Ese problema está desde que se creó la policía y usted curpa a un presidente que tiene dos años cada día más los políticos pierden prestigio por es comportamiento solo por estar en los medios para justificarse debe darle vergüenza

Aris Martínez
Aris Martínez
7 meses hace

Que lástima que nuestro país tenga monigote como este. Le pregunto a este vividor, cuándo fue creada la Policía Nacional. Se le ha olvidado, a propósito, que desde la policía actuaba el SIN en tiempo de Trujillo, la banda colorá en tiempo de Balaguer, los dale pa’bajo en los tiempos del PLD.

Felix El Duro
Felix El Duro
7 meses hace

Porque la Gente no piensa antes de abrir la Boca ? Este es dizque Presidente de PDI , cuantos votos Saco ? Ni su familia voto por El , Esto se esta convirtiendo en UN mercado cualquiera, El Mandrake El Mago compro e hizo su
propio Partido y demas yerbas aromaticas

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
7 meses hace

QUE BUENO SABER COMO PIENAS ASI MISMO TE VALORARAN SI SI ESTUPIDO!!!!

Mike
Mike
7 meses hace

cuantos políticos que hablan disparate..el pld en los últimos 8 años en sondeo que se hacían la delincuencia era la queja mayor de la población y El torpeza Danilo decía que era solo percepción de la población y ahora luis tiene uno y es su culpa..jijijiji..que apretao …pld 20 años y la misma quejas…

Gregorio
Gregorio
7 meses hace

Hay estar vivo oír a estés depredador de la política

J. Jimenez
J. Jimenez
7 meses hace

Que loquito este!. Abinader es el culpable de los problemas de la policía con solo un año y y pico en el poder?. Y siendo el único q ha presidente q se ha tomado en serio este problema?. Y al menos ha iniciado u proceso de adecentamiento incliyendo mejorar las condiciones de vida de mos agentes?