SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina ofreció este jueves un almuerzo navideño a periodistas y micro y pequeños empresarios dueños de medios digitales, canales de cable, emisoras y programas de provincias.
Se trató de un reconocimiento del jefe de Estado, en esta época navideña, a los aportes hechos por esos profesionales de la información a la sociedad dominicana, informó la Presidencia de la República en una nota de prensa.
Señaló que «en esta gestión de Gobierno, los micro y pequeños empresarios de la comunicación han sido visibilizados como nunca antes, sin importar su lugar de procedencia y la magnitud del medio del cual se trate».
Medina les dedicó unas dos horas para conversar, disfrutar de la interpretación del destacado cantautor Pavel Núñez y tomarse fotografías para registrar el momento.
VER GALERIA DE FOTOS AQUI


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno prohíbe extracción de arena en las costas de Haití
Distribuyen Haití audiovisuales para presenciar Mundial Fútbol
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Aclaran que sigue abierto caso contra cuñado Danilo Medina
Nuevo fraude contra SENASA sería por RD$3,700 millones
Argentina vence con triplete de Messi; Francia y Noruega ganan
El dólar bajó 21 cts. y euro 18; eran vendidos a $59.14 y $70.50
G7 redobla presión sobre Rusia; promete más armas a Ucrania
Rusia dice sus disparos a yate inglés fueron «de advertencia»
NY: Francisco Javier promete «mecánicos” para reparar a RD

