Presidente Luis Abinader se reúne con una comisión Colegio de Periodistas

imagen
El presidente Luis Abinader junto a la comisión del CDP.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader se reunió este martes con una comisión del Colegio Dominicano de Periodistas ( CDP) en su despacho del Palacio Nacional.

La comisión del CDP estuvo integrada por la presidenta, Mercedes Castillo; Olivo De León, presidente del IPPP;  Siddy Roque ,presidenta del Tribunal Disciplinario; Aurelio Henríquez, tesorero y José Rafael Sosa, secretario del Premio Nacional de Periodismo.

Estuvieron presentes la directora de Comunicación y vocera del Gobierno, Milagros Germån y Daniel García Archibald, director de Prensa e Información de la Presidencia.

Castiillo expuso al presidente Abinader  varias demandas  para favorecer a los periodistas dominicanos,  entre las que citó pensiones, publicidad gubernamental y la entrega del Premio Nacional de Periodismo.

Las demandas fueron acogidas favorablemente por el Jefe del Estado.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Shakespeare
1 mes hace

Para aquellos que no saben,el Presidente de la Republica no tiene una residencia oficial como el Presidente de los EEUU que vive en la Casa Blanca.
nuestro Presidente Luis Abinader reside en su residencia privada junto a su esposa.

TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Intrascendente, figureo, figureo, pantalla, cámara y derroche de dinero, imbécil tayota !!!

Antonio
Responder a  TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Oye lambon del vico acuérdate k el también turo 6 méses para arrancar y nado y nado y se ahogo en la orilla. Salió feo!!!

El Vikingo
1 mes hace

A García Archibald que se deje de estar diciéndole a Willy en ¨La Z¨, dizque gracias Leyenda… leyenda de qué.

Y a los periodistas por favor cuando se refieran a los ciudadanos del vecino país, que no digan ¨Nuestros hermanos haitianos.
Hermanos de donde?
Nos quieren a joder.

Última edición 1 mes hace by El Vikingo
Observador
Responder a  El Vikingo
1 mes hace

Si son nuestros hermanos,lo puedes negar pero son nuestros hermanos

Adán rodriguez
1 mes hace

Bueno charlatanes rastreros buscando buscándose lo de ellos vendiéndose por anuncios sin embargo ninguno de ellos le pidió al presidente que no quede impune el asesinato del periodista Andrés estrella en bonao por decir la verdad sobre actos delincuenciales cometidos por el Coronel porche

ASURBANIPAL
1 mes hace

Mejor que Luis se reuna con los Youtuber ese colegio de periodista esta mandado a guardar las noticias por GOOgle se reciben al instante y sin maquillaje , cualquiera con un celular puede ser reportero¿ quieren mas libertad que esa?