Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina juramentó a Paola Michelle Vásquez Medina como presidenta de la Comisión Reguladora de Prácticas Desleales en el Comercio y Sobre Medidas de Salvaguardias.
Junto a ella tomaron juramento los comisionados Francisco Fantino Polanco Tejada, Milagros Josefina Puello Olivero, Cristian Jesús Beltré Tiburcio y Carlos Julio Martínez.
La ceremonia se efectuó en el salón de Embajadores del Palacio Nacional.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ataca la costa de Ormuz e Irán responde contra sus bases
CHINA: Un muerto y 13 heridos al estrellar avioneta rascacielos
Francia registra en una semana unas mil muertes por ola calor
Tras ataque de Ucrania, Putin reconoce escasez combustible
ISRAEL: Ejército mantendrá sus operaciones en el sur de Líbano
PERU: Roberto Sánchez exige en una marcha «justicia electoral»
VENEZUELA: 33 personas son localizadas bajo los escombros
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
Argentina, Colombia, Francia e Inglaterra avanzan en Mundial
Juan Soto pega triple y los Mets de Nueva York cortan racha


botellas, botellones y barriles….que trae esto a quien atacaran, todo seguro para defender a los mas ricos…esperenlo, nada bueno para el pobre pueblo dominicano..eso es el PLD, el partido mas corrupto y abanderado de los ricos encontra del desposeido, los antipatriotas apoyadores de la invasion haitiana y la inmigracion inlegal descontrolada en desmedro de los jovenes y los empleos, asi como la repatriacion de dollares , creando una escases de circulante y aumento del dollar…
Y la dirección de control de precios? y la oficina de protección al consumidor? bien gracias. Mas súper sueldos cebollas, más vagos haciendo nada, “ reflecion, cuando muchas personas hacen lo mismo nadie hace Nada” proverbio chino. que viva la democracia.!!