Escuchar artículo
CIUDAD DEL VATICANO, 18 May. (EUROPA PRESS) -El presidente de Israel, Isaac Herzog, ha agradecido este domingo en persona al nuevo Papa León XIV su dedicatoria a los rehenes en la Franja de Gaza y pedido al pontífice que siga trabajando para impulsar su liberación.
Herzog, con un pin en su chaqueta para conmemorar los 590 días que llevan retenidos los rehenes, también ha mantenido un encuentro con los líderes internacionales y les ha pedido también que «emprendan acciones para lograr su retorno», según un comunicado de la Presidencia israelí.
El mandatario israelí agradeció igualmente la promesa del nuevo Papa para renovar el diálogo interconfesional y acabó invitando al pontífice a Tierra Santa.
sp-am
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El espejismo de los megavatios
RD será sede del 12 Encuentro Iberoamericano de Museos
Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, ganadores Premios Juventud
Inabie suspende 14 suplidores desayuno y almuerzo escolar
El Salto de la Pulga: ¿quién suministra combustible a estaciones clandestinas?
PLD realizará jornada el sábado en busca nuevos simpatizantes
Banco Popular: Sostenibilidad clave para fortalecer turismo RD
El IX Festival de Teatro será en octubre y tendrá 75 funciones
CNTD defiende la inversión productiva fondos de pensiones
Vladimir Guerrero Jr. y Rafael Devers conectan jonrones MLB


