Santo Domingo, (EFE).- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Del Castillo Saviñón, abogó hoy por la implementación de masivos programas de educación digital en América Latina y el Caribe.
El funcionario, quien preside el comité directivo de la Asociados de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones (Citel), dijo que la capacitación masiva permitirá satisfacer “la demanda de 25 millones de chicos y chicas con conocimientos digitales” que necesitará la región en los próximos años.
Del Castillo Saviñón hizo el señalamiento en la apertura de la 32 reunión del comité directivo de la Citel (COM/Citel) y de la 28 reunión del Comité Consultivo Permanente (CCP II), que se celebra del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Punta Cana.
El presidente de Indotel aprovechó el foro para presentar a los representantes de los gobiernos y del sector privado de los países de la región que asisten a las reuniones de COM/Citel y CCP.II la iniciativa dominicana República Digital. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader destina 5.3 millones de su salario a proyectos sociales
EEUU ataca presunta lancha con drogas en aguas internacionales
Economía dominicana creció 4 % primer cuatrimestre del año
Dominicano Amed Rosario pega dos jonrones para los Yankees
CONEP alerta de competitividad ante las tensiones mundiales
BC afirma turismo cerrará 2026 con ingresos US$12,500 MM
Llaman gobierno e instituciones haitianas a rescatar la seguridad
Sociólogo dice reglamento JCE es inconstitucional e ilegal
Dólar mantiene tendencia a la baja en RD, dice Banco Central
Irán considera EU quedó muy débil para librar otro conflicto

