Presidente inaugura nuevas áreas Instituto Seguridad Social FFAA

imagen

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de las nuevas instalaciones del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA).

Son ellas una panadería, un  centro de monitoreo,  talleres de mecánica, oficinas administrativas, un salón de belleza, una  barbería y otras áreas que fueron remozadas.

La presidencia de la República indicó en nota de prensa que esas nuevas áreas son fruto “del esfuerzo por mejorar la calidad de vida y llevar bienestar a los soldados y sus familias”.

El mayor  general Celin Rubio Terrero, ERD, director general del ISSFFAA., expresó su “profunda satisfacción”  por estas  obras que, a su juicio, crean “entornos propicios para el crecimiento personal y profesional de los miembros de las Fuerzas Armadas”.

“ Hemos trabajado sin pausa ni descanso porque sabemos que el ISSFFAA es, sin ninguna duda, la institución que garantiza y solventa el bienestar de los miembros de las Fuerzas Armadas, y además de preservarla debemos fortalecerla permanentemente”, dijo.

Hace poco fueron ampliados los servicios del centro de atención primaria, entre ellos, los cuales abarcan ahora odontología, cardiología, emergencia, psicología, laboratorio y radiografía.

También se remozó la parte frontal del área de cine teatro y se abrirá una lavandería.

ALMUERZO CON ESTADO MAYOR ARMADA Y FUERZA AÉREA

Posteriormente el presidente Abinader encabezó un almuerzo con el alto mando de la Armada de República Dominicana, oficiales subalternos y alistados, en el Club Naval para Oficiales.

Luego se trasladó a la Base Aérea de San Isidro donde sostuvo un segundo almuerzo con el alto mando y miembros de la Fuerza Aérea.

REITERA COMPROMISO

En ambos encuentros, el mandatario felicitó a los oficiales “por un excelente año de realizaciones que han hecho a favor de la República Dominicana» y reiteró el compromiso para seguir mejorando sus condiciones de vida y su profesionalización.

«Hemos hecho mejoría tanto en los ingresos justos de cada uno de ustedes, hemos hecho mejoría también en el equipamiento, pero para mí no es suficiente”, agregó.

Dijo que “había muchos años en los cuales teníamos que tener un mayor presupuesto para responderles por el trabajo que ustedes hacen, con las necesidades de los retos cada vez mayores que la seguridad nacional nos impone».

En los actos estuvieron el expresidente Hipólito Mejía, el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa; el inspector general de las Fuerzas Armadas, Miguel Ángel Rubio Báez; los comandantes, del Ejército, Carlos Antonio Fernández Onofre y de la Fuerza Aérea, Carlos Ramón Febrillet Rodríguez; el director de la Policía Nacional, Ramón Antonio Guzmán Peralta y el presidente de Coopinfa, Juan José Otaño Jiménez.

sp-am

5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

El único presidente que en verdad a tomado en cuenta a los militares y policías con su salario en 3 años de gobierno, porque Leonel duró 8 años corridos y no hizo nada, y Danilo 8 años y aumentó una migaja. también Danilo hizo un daño peor, quitó los ascenso de agosto ese abusador carajo, los militares no votan, pero sus familiares si votan y votarán por Abinader.

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Señor presidente eso es muy bueno que usted comparta con los militares, ya que hasta el presidente de Estados Unidos comparte con sus soldados, cosas que Danilo Medina y Leonel Fernández nunca hicieron, y eso es muy bueno que los militares sientan que tienen un presidente que lo apoya., pero también ordenele al ministro de defensa Díaz Morfa, a que deje los abusos con relación a los ascenso de los militares, con 6, 7 y 8 años en un ranguito.

el aturdido.-
el aturdido.-
2 meses hace

esperen muchas… inauguraciones… unas aceleradas y… otras aún sin… haber sido… terminadas… acuérdense que… la tayota está… en reelección… y estas inauguraciones… valen muchos… para engatusar… al votante…

Manuel
Manuel
2 meses hace

PRM PRD lo mismo no repiten

El Pendejo
El Pendejo
2 meses hace

Y mientras este grupo de vagos, vividores, corruptos, liderados por el Baboso en Jefe cortan cinticas..

https://www.diariolibre.com/actualidad/nacional/2023/12/09/inusual-cantidad-de-haitianos-ingresan-a-territorio-dominicano/2547031

DDM Services
DDM Services
2 meses hace

Lamentablemente muchos dominicanos no aprecian nada, pero nada. Si no construyen, critican. Si construyen, critican. Si constuyen y el presi., no va, critican. Son unos malagradecidos.

Ahora el buen ciudadano Dominicano, apoya lo bueno y critica cuando es necesario critical. Dios!

Manuel
Manuel
2 meses hace

Está desesperado el honorable 🚐 se van

El Astuto
El Astuto
2 meses hace

Tá deseperao el TAYOTA REELECCIONISTA.
AHORA INAUGURA UNA LETRINA y Dos VENTORRILLOS cada 30 MINUTOS.
AUN ASÍ:
E PÁ FUERA QUE VÁ…!!

quique26
quique26
2 meses hace

es muy importantes mantener a los miembros del ejercito, la marina, la fuerza aerea, y la policia nacional para que puedan tener el control total las calles y avenidas limpias de delincuentres de todas las calañas que con violencias asaltan bancos y todos tipos de negociod, ya lo saben bien por nuestro presidente ese es un buen punto a su favor, dios lo proteja de sicaios y asesinos por pagos adelantados de la mafia

..........
..........
2 meses hace

Dentro de poco «ignaugura» el pico Duarte, el palacio presidencial y la bandera.

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  ..........
2 meses hace

Y viajará a una toma de posesión de una junta de vecinos de un barrio en Panamá.