Presidente inaugura carretera en Villa Riva; costó RD$95 millones  

imagen
Carretera inaugurada este domingo por el Presidente Abinader en Villa Riva.

VILLA RIVA, República Dominicana- El presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, inauguraron este domingo la carretera Villa Riva-Arenoso, reconstruida por el Gobierno con una inversión  superior a RD$ 95 millones.

Al pronunciar el discurso principal del acto, Ascención dijo que  que la presencia del Presidente en esta inauguración ha representado la  continuidad del programa de inauguraciones de proyectos terminados por el MOPC, cuyo objetivo es dotar de nuevas y mejores vías de comunicación terrestre a todos los municipios.

El presidente Luis Abinader acompañado del ministro de Obras Públicas, Deligne Asención, y otros funcionarios mientras inauguaba una nueva carretera en Villa Riva.

Los trabajos en esta obra incluyeron la pavimentación de 9.6 kilómetros para beneficiar a más de 20 mil habitantes que viven de la agricultura en esta zona del Nordeste.  Esta vía, dijo, estaba intransitable y su remodelación fue prometida  hace algunos meses por el Presidente Abinader durante una visita a la provincia Duarte.

El alcalde de Villa Riva, Leonardo Santos López, dijo que aquí se ha duplicado las entradas a este pueblo, desde la autovía del Nordeste hacia Villa Riva, por lo que el municipio ha sido grandemente beneficiado.

El comunitario Franklin Lantigua dijo que el presidente Abinader al frente del Estado ha dado un nuevo giro a lo que es la administración pública en la República Dominicana.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
LUZ MAS LUZ!!
LUZ MAS LUZ!!
1 mes hace

Me alegro por la comunidad de Arenoso; espero que esta construccion haya corregido el eterno problema de las innundaciones provocadas por las avenidas del rio Yuna durante los periodos de lluvia. Arenoso, junto a la Reforma, la Verde, Agua Santa, Barracote, Barraquito, etc., esta entre la principales zonas arroceras del pais.

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
1 mes hace

Presidente,,, eso es invierta en los CAMPO,, PUEBLO,, PORQUE. son la jente que producen los alimento que uno consume,, SEA LA JENTE DEL CAMPO EL JURADO..

julio26
julio26
1 mes hace

esa obra es muy importante para esa zona desde san Francisco a nagua, sosua, monte la jagua moca, gaspar Hernández, jamaos al norte, puerto plata, que faltaba, terminar tan solos 10 kms, politizar y no darles crédito a la SEPC y al ministros como al presidente por cumplir su promesas es un mezquindad política, ya lo saben

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Yo soy de Arenoso y conozco muy bien eso por ahí y puedo afirmar que esa carretera de 10 kms la construyó el Dr Joaquín Balaguer, se deterioró un poco , estas gentes taparon dos hoyos , una mano de pintura y se la acreditan como una carretera nueva, pero el sol no se tapa con un dedo .

Sam
Sam
1 mes hace

Hola . En esa carretera disque 95 millones y no hay aceras Ni contenes por donde caminar ,solo aqui se veso y 9 kilometro. Hay. Hay hay.

Leot
Leot
1 mes hace

Una pregunta quien inició esa carretera ?

nizon mateo
nizon mateo
1 mes hace

pero el pld dejo esa hobra casi terminada no vengan a presumir logro de otro

Hillary
Hillary
Responder a  nizon mateo
1 mes hace

pero esa hora no es tan grande, para comenzarla y no terminarla. como que el psd la comenzó? y por que no la termino? así es todo lo del PLD, no terminan nada.

Hillary
Hillary
Responder a  nizon mateo
1 mes hace

Pero esta hobra no es tan grande, para comenzarla y no terminarla. Como que el pld la comenzo? Y por que no la termino? Asi es todo lo del pld, no terminal nada.

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

SRES, ESTO ESTA ENREDAO, MIENTRAS LA PRIMERA DAMA,QUIERE MACANA, EL PRESIDENTE DICE QUE NO ES FACIL TENERLO ADENTRO, SE HABLA DE LA POLICIA JAJAJA.

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

Una de la carretera mas importante de rep dom, por las importaciones y exportaciones, y la producion local y es la mas se roba en nombre de ella es guayubin,las matas de sta cruz copey manzanillo,cada vez que se quieren robar algo,anuncian esa carretera hasta los gomez diaz se robaron 100 millones y ya esto 1217 millones, AH POR AHI SE ESTAN LLEVANDO A REP DOM POR PEDAZO HACIA HAITI,15 CAMIONES DIARIO SE ESTAN LLEVANDO LA ARENA GRAVILLA DE NOCH

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Hablen claro, taparon dos o tres hoyos y pintaron, esa carretera la hizo Balaguer . Así si es bueno dizque inaugura , ja jaj aj

Santos gil
Santos gil
Responder a  Eduardo Guillermo
1 mes hace

La hizo Balaguer y eso hace más de 30 años no sean mezquinos.Ya esa estaba intransitable,hoy como se sienten los moradores orgulloso de tener una nueva vía.Adelante señor presidente