Presidentes Grupo Popular celebran cóctel navideño; reconoce ejecutivos

imagen
Práxedes Castillo, Osián T. Abreu y Salustiano Acebal recibieron un reconocimiento especial por su trayectoria de servicios en la institución bancaria. Le acompañan en los extremos, Manuel A. Grullón y Marino D. Espinal.

SANTO DOMINGO.- Los presidentes de los Consejos de Administración del Grupo Popular, Manuel A. Grullón, y del Banco Popular Dominicano, Marino D. Espinal, ofrecieron su tradicional cóctel institucional por motivo de la Navidad a los miembros de estos órganos administrativos, sus principales ejecutivos y a sus cónyuges.

Durante en el evento se le realizó un reconocimiento especial a los consejeros Práxedes Castillo P., Salustiano Acebal M. y Osián T. Abreu M., por su trayectoria de servicios dentro de la organización, porque de acuerdo a los estatutos de la empresa, al cumplir el límite de edad establecido, cesarán sus funciones a partir de las asambleas de accionistas en marzo y abril del próximo año.

La Torre Popular, sede del Banco Popular y su casa matriz, Grupo Popular, fue el escenario donde se realizó este tradicional cóctel.

Manuel A. Grullón destacó los hitos institucionales alcanzados por el Grupo Popular durante el año y por su principal filial, el Banco Popular Dominicano, que han permitido a la organización fortalecer su estructura operativa y de gobernabilidad, así como su visión estratégica, con miras a favorecer la diversificación, expansión y sostenibilidad de los negocios.

“Los resultados satisfactorios con los que cerraremos el presente año son una realidad gracias a la confianza y lealtad que nos demuestran nuestros clientes”, indicó.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios