SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina elogió la medalla de bronce lograda por la selección nacional de voleibol femenino en los Juegos Panamericanos, celebrados recientemente en Toronto, Canadá.
En una carta remitida a Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Desarrollo Femenino de la Federación Dominicana de Voleibol, Medina expresó «nuestro gobierno da la mas sinceras felicitaciones por la medalla de bronce lograda en la XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
«Le pido que reiterar a cada una de ellos mi respeto y admiración por su extraordinario esfuerzo y por el espíritu competitivo que les acompaña siempre en todos sus compromisos, para renovar el orgullo de todos los dominicanos y dominicanas», agrega la misiva.
El equipo dominicano terminó en tercera posición en el torneo de voleibol, después de una victoria sobre Puerto Rico, en la última jornada de la competición femenina.
El voleibol femenino, fue el único deporte de conjunto que representó a la República Dominicana en los juegos, que acabó en el podio.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CNM concluye entrevistas de evaluación a jueces de la SCJ
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica de EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana
Francisco Javier cuestiona las estructuras comunicación PLD
Muere jurista Wenceslao Vega; referente historia derecho RD


