SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina elogió la medalla de bronce lograda por la selección nacional de voleibol femenino en los Juegos Panamericanos, celebrados recientemente en Toronto, Canadá.
En una carta remitida a Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Desarrollo Femenino de la Federación Dominicana de Voleibol, Medina expresó «nuestro gobierno da la mas sinceras felicitaciones por la medalla de bronce lograda en la XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
«Le pido que reiterar a cada una de ellos mi respeto y admiración por su extraordinario esfuerzo y por el espíritu competitivo que les acompaña siempre en todos sus compromisos, para renovar el orgullo de todos los dominicanos y dominicanas», agrega la misiva.
El equipo dominicano terminó en tercera posición en el torneo de voleibol, después de una victoria sobre Puerto Rico, en la última jornada de la competición femenina.
El voleibol femenino, fue el único deporte de conjunto que representó a la República Dominicana en los juegos, que acabó en el podio.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU cita episodio de Ceuta para defender su política migratoria
EU: Donald Trump asegura está dejando Irán fuera de combate
Ve ‘alarmante’ Gobierno no sepa cantidad de empleados públicos
FP cuestiona aplicación de la Ley de Residuos Sólidos en RD
Un país cansado de tantas estupideces (OPINION)
Dicen el periódico El Nacional dejará de circular hoy en papel
Dólar y euro subieron; eran vendidos a $58.72 y $68.74
Gobierno anuncia inversión de mil millones en hospital Gautier
MIDE inaugura el XII Simposio Internacional UNADE 2026
BANÍ: Inician obras turísticas con inversión de $136 millones


