SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación Dominicana de Sambo, Eliseo Romero, recibió la investidura del Colegio Oficial Internacional de Doctores en el XII ceremonial de colegiación celebrado en Cartagena de India, en Colombia.
Durante la ceremonia de graduación, a Romero le fue otorgado el título de Doctor Académico, y además recibió un reconocimiento especial a la “Excelencia Gerencial” por parte de la Sociedad Internacional de Gerencia (SIG).
Previo a la entrega de la distinción especial, los organizadores del ceremonial valoraron la trayectoria profesional de Romero, y sus aportes a pequeñas y medianas empresas que han tenido con su ejercicio un apoyo para su desarrollo y crecimiento.
«Esto me compromete a continuar trabajando en nuestro entorno por una mejor sociedad, aportando de lo que tengo, de acuerdo a mis posibilidades de manera noble y desinteresada”, dijo el doctor Romero.
El también dirigente deportivo agregó además que “no nos detenemos, construimos nuestro legado al transitar por el camino, que es la vida, hacia nuestro destino, sabiendo para dónde vamos y lo que queremos, acompañado de personas de valor y unidos por una causa común”.
Como profesional, Romero cuenta además con varias maestrías, estudios especializados y certificaciones.
El Colegio Oficial Internacional de Doctores es una entidad internacional que integra, colegia, certifica y reconoce a personas que han alcanzado el máximo galardón en sus áreas de conocimiento. Lo conforma un grupo selecto de doctores que buscan el bien social y mundial.
Esta entidad une a profesionales de todo el mundo a través de Colegiaturas para realizar proyectos de beneficio global.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PERU: Procesan el 100% de las actas de la segunda electoral
Trump anuncia muerte de líder de la banda «Tren de Aragua»
Inauguran Expo Ferretera 2026 con 55 expositores de 11 países
FMI prevé crecimiento cercano al 4% este año para Dominicana
Congelarán durante tres meses precios de combustibles en RD
Putin anuncia intensificación de los ataques contra Ucrania
Leonel rechaza medidas; ve son una «reforma fiscal disfrazada»
De la Espriella es el verdadero candidato del pueblo
Empresarios y comerciantes de RD reaccionan ante plan oficial
Estados Unidos golea Paraguay en el Mundial de Fútbol 2026

