Presidente encabeza Parada de la Academia Militar del Caribe

imagen
El presidente Luis Abinader observa la parada.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó la XXXII Parada Militar de la Academia Militar del Caribe (AMC), una ceremonia que la institución realiza cada año, en honor a los Padres de la Patria.

Bajo el lema “Liderazgo, disciplina y respeto”,  fue realizada en el Salón BDI de la Universidad del Caribe, un acto donde las palabras centrales fueron pronunciadas por el presidente del Consejo Directivo de la AMC y rector de la Unicaribe, José Alejandro Aybar Martín.

En la ceremonia, estuvo presente el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, quien se hizo acompañar por Oficiales del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas.

También estuvieron los ministros de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, y de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, entre otras autoridades.

En la misma, los estudiantes demuestran, sus habilidades en la formación de pelotón especial con acondicionamiento físico, manual de armas, exhibición de marcha, compañía de elite, pase de revista y salida de cuerpo de cadetes.

Sus destrezas fueron ganadas, gracias a los entrenamientos que reciben durante su formación escolar, por miembros de las tres fuerzas castrenses, Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana así como de la Policía Nacional.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios